Assista Facility Services

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Assista Facility Services

¿El salario medio en Assista Facility Services depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Assista Facility Services?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Personal poco cualificado, borde, maleducado y además dudo mucho que tengan la documentación en regla. Se les pidió hoja de reclamaciones y carecía de ella, aunque es su obligación. Se marcharon sin realizar el trabajo.

Amira

Hola Francisco, se por experiencia que es desagradable tratar con gente mal educada y borde, pero me podrías decir ¿a que se debe que les pidieran la hoja de reclamaciones y que te hace suponer que no tuvieran su documentación en regla?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Assista es un Grupo Empresarial dedicado a la asistencia al hogar, construcción, reformas, gestión integral de siniestros y mantenimiento de instalaciones. Aca quiero saber que tal se comportan los jefes, asi me evito malos ratos como en mi trabajo anterior donde pagaban en un eternidad.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

AFS Group en una empresa que ofrece servicios técnicos para hogar y negocios con presencia en todo el país a través de internet e importantes compañías multinacionales, como aseguradoras, entidades bancarias, colectivos, cadenas de distribución o inmobiliarias. Contamos con la tecnología de gestión de servicios más avanzada del mercado, tanto para nuestra gestión interna, como para nuestra comunicación constante con profesionales y clientes. Contamos con los procesos automatizados más avanzado del mundo, con el objetivo de prestar un servicio rápido, coordinado y con la mejor calidad. Trabajar en esta empresa te hace progresar como profesional, y te da una experiencia inigualable que te capacitará para progresar cada vez más en tu carrera.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

En AFS logré incrementar mi trayectoria y experiencia laboral, en todos los componentes, logrando poner en práctica todos mis conocimientos teóricos. El clima laboral estaba lleno de compañerismo y hacía que el día a día fuese diferente, ignorando así a la rutina. Desde que apliqué nunca dude en que iba a ser una oportunidad única.

¿Para el cargo de analista es un requisito saber inglés?

preparación de ofertas comerciales a medida de cada cliente. Estas tareas te esperan en esta empresa.

¿Hay algún problema con las entregas en Assista Facility Services?

Assista Facility Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de marketing, Tramitador/a hogar o de asistencias, Supervisor/a de tramitación

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Assista Facility Services?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Sheyla

Esto chapó hace años. Assistacasa 2005 tiene varios nombres comerciales (y empresas legales) por temas financieros, de bonos, y lo más importante: que no haya suficientes empleados de la misma empresa por centro para hacer un comité aparte del que ya se montó en Valencia. Esta empresa probablemente siga como dada de alta, puede que hasta tenga algún empleado aún, pero ya no se mueve.

Assista Facility Services Preguntas frecuentes