Assisteam Barcelona

Calificación 3.8/5
MARE DE DEU DE MONTSERRAT, 239 LO. 08041 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Assisteam Barcelona

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Assisteam Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Assisteam Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

quiero saber más de la empresa

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Recuerdo de un empleo el cual fue una experiencia muy decepcionante, no había respeto por parte del jefe y un esquema de laborar sin orden y control, era en un centro de salud y quería hacer mi trabajo pero así no se podía. Actualmente seguí en mi búsqueda y supe de Assisteam, ¿Es cierto que pronto estarán por iniciar proceso de selección?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Leí que Assisteam pone a la orden cursos formativos para sus empleados, para que día a día adquieran nuevos conocimientos. Me parece una excelente iniciativa por parte de esta empresa de asistencia a aquellos particulares que lo soliciten en todas aquellas tareas relacionadas con la actividad cotidianas

Ivankagnatuk8@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Cuidadora, limpieza

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa dedicada a la prestación de servicios sociosanitarios con la contratación a domicilio de personal de asistencia en el hogar para el cuidado de ancianos, canguros y servicio doméstico. Esta empresa ofrece buenas plazas laborales para temporales con salarios magníficos.

¿Qué está pasando ahora en Assisteam Barcelona? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Assisteam Barcelona Preguntas frecuentes