Calificación 4.1/5
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Assistrans-logistica de transports

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Assistrans-logistica de transports?

¿Qué quieres saber sobre Assistrans-logistica de transports?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Assistrans-logistica de transports
Transporte de mercancías por carretera a nivel internacional. Es una de las empresas mejor organizadas en cuestión de trabajo,selección de personal,personal cualificado y trabajador,muy buen ambiente de trabajo, recomiendo la empresa por sus pagas.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Assistrans-logistica de transports
Transporte de mercancías por carretera a nivel internacional. Ambiente muy amigable, buenas habilidades de negocios, construir relaciones con los clientes, la administración fue de alta calidad y fácil de obtener más conocimiento, recomendable.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes, se sientan seguros.Tenemos una gran flota de camiones para poder transportar toda clase de vehículos. Disponemos de instalaciones con dispositivos de seguridad.Tenemos disposición de 24 horas del día.

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Assistrans-logistica de transports ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Assistrans-logistica de transports Preguntas frecuentes