ASSOCIACIO DEWELLOP

Educación
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con ASSOCIACIO DEWELLOP no está verificada

Opiniones ASSOCIACIO DEWELLOP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASSOCIACIO DEWELLOP.

3.8
67% de las personas recomiendan

¿Paga ASSOCIACIO DEWELLOP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASSOCIACIO DEWELLOP?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19
Resumen

La mayoría de las reseñas sobre ASSOCIACIO DEWELLOP son positivas. Destacan su buen trabajo y ambiente. ¿Alguien podría proporcionar información sobre los requisitos de residencia y si es posible trabajar con ellos en Barcelona?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2023-09-08
Oferta de trabajo

¡Hola! ASSOCIACIO DEWELLOP está buscando Educadores Sociales (Educador/a infantil, educador/a social, trabajador/a social, integrador/a social, pedagogo/a, psicólogo/a) para acoger a un/a adolescente alemán/a en su hogar. Se requiere vivir en la provincia de Girona, tener buen nivel de inglés o alemán, vivir en un lugar tranquilo preferentemente en el campo, y se valora especialmente disponibilidad para viajar y experiencia con adolescentes. ¿Alguna vez has tenido experiencia en la acogida de adolescentes en tu hogar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Hacen muy buen trabajo y hay buen ambiente

Toqui

Hablas del aspecto laboral o como un cliente? te pregunto porque me gustaría optar por un puesto en esta empresa pero antes quisiera conocer más sobre ella, saludos.

Anuhi

Hablo desde el punto de vista de trabajadora. Me gusta Dewellop por original y diferente y porque hacen exactamente lo que siempre me ha parecido que se debería hacer para ayudar a los adolescentes. Me siento realizada, pero si buscas un trabajo estable y seguro, eso no es para ti, por la propia inercia de los procesos de los chicos, ya que no sabes cuándo van a llegar.

Odilia

Qué bien que por un lado te sientas realizada ¿qué tareas desarrolláis en vuestro puesto de trabajo?

ANUHI
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Hacen un trabajo impresionante

Lola

Y puedes decirme que trabajo te realizaron? háblame un poco más de tu experiencia con ellos, saludos.

Anuhi

Es un servicio de acogida de adolescentes de forma individual. Cada chico o chica convive con un educador en una casa separado del resto. Hay encuentros y actividades de grupo, reuniones de equipo, supervisión de equipo, cada semana veen a la psicóloga, tienen clases individuales, etc. Si tienes un problema, te atienden 24 horas al día

¿Qué ventajas posee trabajar como educador en este sitio?

Anuhi

Somos autónomos y podemos trabajar a nuestro ritmo y planificar nuestras actividades nosotros mismos. Los adolescentes viven con nosotros en nuestras casas y comparten todo lo que hacemos. Puedes ir a la playa, de compras, hacer deporte o irte de viaje, lo que sea. Puedes participar en el proceso de un/a adolescente de forma más eficaz que en un centro normal. también ganamos algo más de dinero que en otros sitios. Si necesitas unos días para ti, te puedes coger una sustitución. También tiene desventajas: Cuando empiezas no sabes qué día te tocará a ti tener un/a adolecente, porque se busca alguien que encaja con tu perfil. Y no es un trabajo para gente que no sepan poner límites.

Enid

Buenos días. Me gustaria conocer el proceso de selección en esta empresa, espero que me ayuden. ;))

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Una experiencia inolvidable :)

aprendes mucho sobre ti mismo en este trabajo

Aisa
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Buenos días,
Recientemente he visto qué reclutan personas con experiencia en adolescentes con trastorno de conducta, mi pregunta es si solo se puede optar quien vive en una determinada zona de Catalunya y porqué? Soy psicóloga infanto-juvenil y forense, con doble nacionalidad española /suiza, en mi casa se habla alemán sin problemas pero vivo en Barcelona y no hay asociaciones de este tipo aquí o al menos no estoy informada. Agradecería cualquier tipo de información o asociaciones con esta dinámica. Gracias

Hola, Aisa

Hace un par de años contacté con Devellop para optar a acoger a un/a adolescente y dedicarme por completo a él/ella y si desarrollo lejos de su entorno de orígen.
Soy psicóloga social y coach pero vivo en la provincia de Lleida y éste fue el motivo por el que la psicóloga de la asociación me disuadió de continuar indagando en los detalles del trabajo en Dewellop.

Yo tamoco conozco más entidades que trabajen en el acompañamiento integral de jóvenes durante su separación del entorno de orígen. Espero conocer una buena alternativa pronto.

Anuhi

Hay que vivir relativamente cerca de Dewellop para que la directora pedagógica pueda intervenir en crisis e ir a tu casa lo más rápido posible si hace falta. Además es mejor vivir en lugares muy tranquilos con pocos estímulos

Tami R. B.
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Que requisitos tienen para educadoras? Conozco bien alemán, español y francés

Minerva
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Quikna es la teva experiència amb l'adolescent que vas acollir a ravès de Dewellop? M'agradria tenir aquesta experiència però abans em cal conèixer els perfils dels/les adolescents i algunes experiències ja viscudes per altres professionals. Gràcies per avançat!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Empresa de educación social. Contamos con un personal profesional. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Grandioso empleo para tratar con jóvenes y adolescentes!

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Sinceramente no se mucho sobre ASSOCIACIO DEWELLOP, donde está ubicada la Empresa? Actualmente tiene puesto vacante? Quien podría comentar sobre la Empresa y así saber un poco más y animarse de aplicar.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tengo formación y experiencia como educadora social, sobre todo en el trato con adolescentes y me gustaría preguntaros sobre esta asociación. ¿Qué labores realizan? ¿Qué tal el ambiente de trabajo? Gracias por vuestra ayuda.

¿En ASSOCIACIO DEWELLOP un empleado en el puesto de WORK/LOCATION tiene oportunidad de crecer en el ámbito profesional?

Martita

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en ASSOCIACIO DEWELLOP sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de ASSOCIACIO DEWELLOP merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en ASSOCIACIO DEWELLOP es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Alguno de los empleados de la ASSOCIACIO DEWELLOP está en cuarentena?

ASSOCIACIO DEWELLOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social, Educador/a Social

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Educador/a social en ASSOCIACIO DEWELLOP? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

En Besalú, Girona ASSOCIACIO DEWELLOP está buscando un trabajador para el puesto Educador/a Social. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBE

Educador/a social - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ASSOCIACIO DEWELLOP?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ASSOCIACIO DEWELLOP sigue sin tener muchas opiniones.

La empresa ASSOCIACIO DEWELLOP está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSOCIACIO DEWELLOP. Buscan un Educadors Socials/ Psicolegs/ Treballadors Socials.