Associació Educativa XERA

Barcelona
Educación

Opiniones Associació Educativa XERA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Associació Educativa XERA?

¿Qué quieres saber sobre Associació Educativa XERA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

proyectos motivadores y muy buen equipo

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Associació Educativa XERA
Me ha gustado trabajar en el centro y me va genial, tenemos un buen ambiente de trabajo divertido y muy buena relación con los compañeros, soy educadora y he aprendido mucho y me he logrado desarrollar con los buenos colegas.

¿Con la garantía de ser una persona responsable y con tanto tiempo trabajando en Administración conseguirás empleo en Valladolid?

¿Es cierto que trabajar como educador en Associació Educativa XERA alcanzas a ganar tan solo el salario minimo?

en caso de haber un percance ¿es posible comunicarse directamente con los Coordinadores i tallerista per musicoterapia de Barcelona?

Buenas tardes. ¿Cómo es el tipo de contrato en Associació Educativa XERA?

Sabina

La mejor valoración del jefe en Associació Educativa XERA será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Associació Educativa XERA se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Associació Educativa XERA, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 1-3 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. En mi opinión la entrevista en Associació Educativa XERA merece 10 puntos.

Associació Educativa XERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador i tallerista per musicoterapia, Urgent!! oferta de feina: es busca una persona -gestora i ad... (12.000€ al año), Educador/a

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Associació Educativa XERA , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Associació Educativa XERA por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Associació Educativa XERA busca personas para el cargo de Administración.

Associació Educativa XERA Preguntas frecuentes