Associació Llibre Solidari

CIF: G65666216 Teléfono: +34 931 14 49 01
Calificación 1.8/5

Opiniones Associació Llibre Solidari

1.8

¿Es Associació Llibre Solidari una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Associació Llibre Solidari?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Ahora no sé si las tiendas que han quedado están vinculadas o no con la gerencia demencial que lleva a la quiebra. Me gustaría tener más datos. Supongo que hay mucha gente como yo, donantes habituales, que no sabemos que ha pasado. Por tanto, dudamos si hemos de seguir con las donaciones o buscar otra entidad que se ajuste a nuestra ètica

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Que se hace con el dinero recogido y donde se puede ver el destino del mismo

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Associació Llibre Solidari requiere de voluntarios quienes tengan gusto por cuidar la naturaleza, haciendo campañas de reforestación y siembras masivas de plantas. Se ofrece un estímulo económico más la posibilidad de estudiar cursos y diplomados sin costo alguno. No se requiere experiencia previa y tampoco un grado escolar mínimo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recientemente, encontré que la empresa Associació Llibre Solidari, se dispone en una localización bastante favorable en lo que se refiere de el casco central de la urbe. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Poseas o no vehículo particular, no es problema transportarse.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola, buenas. Hace años trabajé en una empresa como la vuestra. Mi cargo era de repartidor pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, ya que los salarios bastante injustos y la comunicación con mi jefe no era buena. He visto que vuestra empresa se fundó bajo otros criterios mucho más humanos por ello me gustaría saber más acerca de cómo poder integrarme a su equipo y cuáles son los horarios y los beneficios. Gracias de antemano.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Associació Llibre Solidari es una empresa en donde se ayuda a los necesitados a través de la recolección de libros. Me gusta trabajar acá porque es una buena forma de colaborar y además recibo beneficios variados.

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura Associació Llibre Solidari de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

¿Es cierto que cada trabajador de Associació Llibre Solidari de Sabadell dispone de un excelente pago?

¿Tiene Associació Llibre Solidari un plan a largo plazo en la situación actual?

Associació Llibre Solidari Preguntas frecuentes