Associació Reintegra

Balaguer
CIF: G25476219 Teléfono: +34 973 27 55 92
Organizaciones

Opiniones Associació Reintegra

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Associació Reintegra?

¿Qué quieres saber sobre Associació Reintegra?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

La empresa ofrece contrato temporal.
Associació Reintegra busca personas sin experiencia.
Beneficios: No.
En la empresa Associació Reintegra se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Associació Reintegra son: Salarios bajos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Associació Reintegra no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Associació Reintegra ofrece teletrabajo: nunca.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Penoso.

Ignacio

Al parecer el gancho es contratar a personas sin experiencia, por lo que esperar asensos y buenos salarios es algo casi imposible, por lo menos es mi opinión lo que si no me queda claro es lo de personas discapacitadas¿ no existe posibilidad para estas personas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Super

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Associació Reintegra, con 19 años de fundada, es una asociación sin ánimos de lucro, dedicada a la formación e inserción social de personas en situación de riesgo. Para lograrlo, un equipo multidisciplinario y con sensibilidad social se mantiene dispuesto a ofrecer la mejor atención.

¿Qué está pasando ahora en Associació Reintegra? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Nada aconsejable

Luna

Sería bastante agradable que nos cuentes lo que a tí te ha sucedido con ellos, porque entiendo que no sean nada aconsejables, pero, ¿cuál es el motivo que así sea?

¿Todo empleado de Associació Reintegra de Balaguer obtiene beneficios?

¿Son seguras y confiables las ofertas de empleo publicadas en indeed?

En Balaguer, ¿Associació Reintegra es el tipo de empresa de organizaciones que se preocupa por capacitar a sus empleados?

¿La empresa Associació Reintegra dota a sus empleados de uniforme? ¿El uniforme es para todos los puestos?

Estoy leyendo acerca de empresas como Associació Reintegraque ofrezcan cargos como PROSPECTOR/A LABORAL. Pero esta compañía es la que mejores beneficios tiene.

como se puede aplicar a Organizaciones en Balaguer

Associació Reintegra recientemente recluta para puestos de trabajo:

ORIENTADOR/A LABORAL

Associació Reintegra busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/ Administrativa.

Associació Reintegra Preguntas frecuentes