Assoft net

Calificación 4.3/5
ARTUR MARTORELL, 2 B. 43850 CAMBRILS. (TARRAGONA)
CIF: B25568676 Teléfono: 977791750
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Assoft net

4.3

En Assoft net se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Assoft net?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Assoft net
Empresa que permite desarrollarte como profesional en diversos ámbitos, es una empresa, es una empresa dedicada a las actividades derivadas de la explotación de una academia dedicada a la enseñanza de informática.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me gusta escuchar la radio por las mañanas casi todos los días. Pero hubo una mañana que para mí fue la mejor de todas ejerciendo tal hábito. Hablaron de que necesitaban personal para realizar actividades relacionadas a programación informática para tal fecha, yo me presenté, y por suerte y gracias al cielo pertenezco a este grandioso trabajo donde las retribuciones salariales son excelentes.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Assoft net ( Las actividades derivadas de la explotación de una academia dedicada a la enseñanza de informática ). Trabajo con mucha actitud positiva. Los problemas cotidianos, se solucionan siendo resolutivo, enfrentando el problema y buscando soluciones. Un horario muy estable te daba la oportunidad de poder hacer tus planes, muy buenos incentivos yo lo recomiendo!

¿Pasa algo en la compañía Assoft net?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Assoft net Preguntas frecuentes