Asstel Sis

ONZE DE SETEMBRE, 5 BJ. 43203 REUS. (TARRAGONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Asstel Sis

¿Es Asstel Sis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asstel Sis?

GLG
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.

Isla

Hola, pues al final no te contrataron? te explicaron por qué? Yo también estoy muy interesada en esta empresa, entonces podrías decirme cuanto tiempo dura el proceso de selección y cuantas etapas hay? y si es difícil? Gracias por cualquier información!

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buenos días, mi nombre es Antonio y busco trabajo, escuché hablar sobre su empresa y me animé a participar para obtener un empleo, tengo experiencia en telemercadeo y puedo ser útil en su compañía, no sé si haya vacantes. Espero su respuesta.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Asstel Sis es una empresa con actividades en telecomunicación, los requisitos para pertenecer a esta empresa son actitudes comerciales, manejo de idiomas y persona proactiva, con capacidades de atender a nuevos clientes y retención de antiguos clientes. Lo pongo aquí por si alguien está interesado.

Elena

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Asstel Sis es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Un día laboral en Asstel Sis suele ser 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Asstel Sis tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. ¿Las reuniones en Asstel Sis tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Asstel Sis. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Leonor

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Asstel Sis se puede describir como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Asstel Sis. En mi opinión, el equipo de Asstel Sis merece un 2, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Asstel Sis. ¿Creo en el éxito de Asstel Sis? Por supuesto que No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Asstel Sis es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 2.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Asstel Sis? Los usuarios esperan tu comentario.

¿Me gustaría saber si Asstel Sis ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Asstel Sis Preguntas frecuentes