Calificación 4.9/5
PLAZA ARAGON 4 1 B - AGUSTINA SIMON (ZARAGOZA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.9/5

Opiniones Astede victrix correduria de seguros

4.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Astede victrix correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Astede victrix correduria de seguros?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Trabaje como secretaria por muchos años en una correduría de seguros realmente la experiencia fue difícil principalmente porque no me pagaban a tiempo mi salario por esta razón me retiré de allí,actualmente estoy en busca de empleo en la misma área me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Astede victrix porque al parecer ofrecen una excelente oferta laboral.
¿Pero de casualidad vosotros sabéis si actualmente están solicitando personal en está empresa?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Astede victrix correduria de seguros, es una empresa constituida y con una gran trayectoria, dedicada a la creación, organización, mantenimiento, compra, venta, dirección de empresas y auditoría. Bajo una dedicación especializada en cada una de las fases y procesos de desarrollo de la empresa, cuenta con un equipo de profesionales selecto entre los mejores del sector, están en continuo proceso de formación, actualizados con las nuevos registros legales y las últimas tecnologías. El ambiente de trabajo es sumamente agradable,la comunicación es fluida entre los jefes y empleados.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Astede victrix correduria de seguros
El desempeño de la actividad propia de la correduría de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados. Un lugar de trabajo donde todos los compañeros te hacen todo más fácil. Apoyo por parte de todo el personal y con buen sueldo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Astede victrix correduria de seguros
El desempeño de la actividad propia de la correduría de seguros. disfruté de mi tiempo mucho con los empleados. Cuidaron nuestros intereses personales y nuestras vidas, trabaje con ellos como asesor de seguros.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al comenzar a laborar en la compañía Astede victrix correduria de seguros puedes ver que tiene una estructura muy profesional. Astede victrix correduria de seguros está enfocada por completa con las agencias de seguros y corredurías seguros. es una excelencia empresa.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

El Grupo de Empresas ASTEDE nació hace más de 40 años como una asesoría y consultoría de empresas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en contabilidad, finanzas, servicios legales y otros servicios afines.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Astede victrix correduria de seguros?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Astede victrix correduria de seguros?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Astede victrix correduria de seguros Preguntas frecuentes