Astefi

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Astefi

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Astefi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Astefi?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta inmobiliaria tiene muchos aspectos positivos para destacar en cuanto a los beneficios ofrecidos a los empleados de la misma. Una de las grandes ventajas de trabajar para ellos ha sido que durante años he podido contar con el apoyo de la compañía para crecer en el aspecto personal, ademas de las continuas capacitaciones esta el deposito de confianza en cada uno de los que aquí hacemos vida.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me he dedicado 5 años a la empresa Astefi en el área de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. me ha resultado la mejor experiencia laboral , he tenido buen crecimiento y desarrollo.

¿Es cierto que vale la pena mudarse a Pamplona para crecer como profesional?

¿Astefi se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Astefi ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Astefi Preguntas frecuentes