Astem Recursos Humanos

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Astem Recursos Humanos

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Astem Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Astem Recursos Humanos?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Astem Recursos Humanos es una empresa pequeña. Estuve en el área de recepción, y los horarios laborales son muy tranquilos y no se reciben demasiados clientes. Recomiendo trabajar en sus áreas administrativas.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

apuntare a Auxiliar de comunicaciones tengo experiencia en tareas administrativa ademas excelente trato con clientes me apuntare solo tengo una duda para el cargo ¿que horarios trabajáis ? espero tener la respuesta gracias.

¿Tenéis la información si Astem Recursos Humanos ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Astem Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Atención al Cliente, Gerente/a de Marketing, Auxiliar de Atención sector Comunicaciones

PRE

En Astem Recursos Humanos buscan una persona para el puesto Ayudante/a sector alimentación. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Administrativo/a de jornada parcial. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

Astem Recursos Humanos busca una persona para el puesto Dependiente/a sector alimentación en Segovia, Segovia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en Astem Recursos Humanos? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Astem Recursos Humanos Preguntas frecuentes