Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada.

Logroño
Transporte y logística

Opiniones Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada.

¿Cuál es el CIF de Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada.?

AAgm
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

(eliminado por el administrador) Solo les interesa hacer operaciones con tu cuenta personal, después bomba de humo y olvidate de cobrar el mes, perdida de tiempo y dinero.

Fatima

Claro ya te entiendo, nada mas trabajaste el periodo de prueba y no te lo pagaron, es eso?

JOS

Eh... no! No llego al periodo de prueba, pero a verbsi entiendes algo...
No es que no me lo pagaran, es que la empresa no existe, fue todo mentira para usar mis cuentas bancarias personales con un fin del que todavia no tengo suficientes datos para hablar por aqui.

No es que me dijeran: mira, que no pasaste el periodo.
Simplemente desaparecieron..
Y deje de tener accesos a la intranet donde me comunicaba con ellos, dejaron de contestar el telefono y el correo.
DESAPARECIERON...

Cdp10
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Yo, supuestamente, empiezo con ellos el 1 de agosto pero todavía no he firmado el contrato. A mí todo esto, desde el principio me escama. La oferta de InfoJobs me ponía sede en Barcelona, la empresa está en Logroño y me llama un número de Madrid. Cuando me hacen el contrato en ningún momento me piden el número de la SS para darme de alta en ningún sitio. Hay alguien que haya pasado el periodo de prueba y haya recibido la mensualidad? Estoy a tiempo de echarme atrás. Mucha gracias!

JOS

Todavía no me han informado de nada más.
Y puedes ver los comentarios anteriores y ver las condiciones del trabajo y demás y entenderás por que es raro todo esto.

Martín Campos

¿Qué tal JOS? pude leer tus reseñas anteriores y por lo que entendí y corrígeme si me equivoco, estuvieron utilizando tus cuentas bancarias personales para hacer movimientos de dinero por cerca de un mes y luego se desconectaron de ti en todo sentido, también pude ver que hiciste una denuncia en inspección de trabajo y seguridad social, además puedes aportar como pruebas capturas de los movimientos bancarios y un contrato de trabajo. Sería bueno saber cómo acabaran las investigaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

La empresa Asterion Transportes de Mercancías SL me contrató el 29 de junio para trabajar como Responsable de Logística. El trabajo se realizaría desde casa, leí el contrato y aparecía que tenía que aportarles una cuenta bancaria personal para pagar a los proveedores. (Según ellos porque durante el periodo de practicas, que duraba un mes, no podían darme los datos bancarios de la empresa.)
A parte de eso, me hicieron abrirme cuentas en plataformas como Bitpanda, Coinmama y Revolut (Cuentas para realizar pagos y otros movimientos mediante Euros o Bitcoins)
Esta mañana, 18/07/2022 al intentar conectarme a la plataforma interna de contacto, ERP, el acceso me aparece denegado, llevo 5 horas enviando coreos electrónicos tanto a (eliminado por administrador), mi supervisor, como a (eliminado por administrador), supuestamente el encargado de la empresa en España. Y todavía no he recibido respuesta.
Intento llamar a (eliminado por administrador) y directamente no da la llamada.
Entro a su página web, y sorpresa!! No me deja acceder.
Ahora no tienen página Web.
En resumen, (eliminado por el administrador) como a un niño pequeño.
Alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para poder formalizar una denuncia?

JOS

Yo sobre todo tengo capturas de los movimientos bancarios porque era lo que mas me preocupaba.
Para denunciarlos a la inspección de Trabajo y Seguridad Social, debe ser en la localidad donde la empresa tiene sede. Y se hace mediante un impreso.
Si tienes cualquier duda me puedes preguntar, que tengo el correo, el impreso y demás.
A ver si se suma más gente y podemos hacer algo con esto.

Frantzes

Bueno Len, si el correo electrónico de la pagina web es exactamente el mismo con el cual se han comunicado contigo ya se van despejando las dudas. Leo que JOS puso una denuncia en la la inspección de Trabajo y Seguridad Social ¿cuales son los cargos que le imputan a la empresa?

Mp19
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Asco me dais, putos desgraciados

Mp19
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Por favor crean lo que dicen aqui de las malas reseñas, pierdes tu tiempo

Jimena

Hola, supongo que hay que considerar las malas reseñas también, pero qué tipo de experiencia has tenido tú? Realmente es como cuentan?

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada.?

Len
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Trabajos.com

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

infoempleo.com

Xavi

Y no se puede entregar el CV en su sede?

Regina

En Infojobs está empresa de transporte tienen una oferta de empleo para el puesto de Responsable de Logística y Abastecimiento, la oferta está vigente, ofrecen trabajo en modo Home Office y salario atractivo a partir de 1.440 euros/mes (brutos), así como bonificaciones.

Use
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Estoy en la misma situación, alguien a sabido algo más, o a pasado el periodo de prueba? P

Biel

Hola Use ¿a qué situación y periodo de prueba te refieres? Tu comentario está en solitario y no queda claro que quieres saber.

JOS

Yo todavía no he sabido nada más, esta mañana he descubierto que ya no tengo acceso a la plataforma ERP, les escribo correos y no me contestan, llamo por teléfono y aparece que no está disponible.

Biel

Buenos días ¿se puede saber que ha pasado con tu acceso a la plataforma ERP o si te han respondido?

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me ofrecieron un trabajo en Asterion Transportes de Mercancias como responsables de abastecimiento y logítstica. Me solicitaron mucha información y documentos personales, y luego dijeron que debía registrar cuentas en varios sistemas de pago e intercambios de criptomonedas. No entiendo cómo esto puede estar conectado con las responsabilidades en esta posición y todo esto me parece muy extraño. Me dijeron que haría algunos cálculos con criptomonedas, pero me temo. Dime, tal vez alguien ya ha trabajado para ellos o ahora está funcionando? Hay muy pocos contactos de la compañía en Internet. Todo esto me parece muy sospechoso.

Lori

Hola. Tengo entendido que a nivel internacional se vienen usando bastante todo tipo de criptomonedas, ¿consideraste preguntarles por qué tenías que abrirlas como cuentas personales si sería para la empresa? ¿O en algún momento te dijeron que necesitabas que te familiarizaras con esas plataformas para poder ser parte de su equipo? Yo que tú me animaría a indagar un poco más para ver si realmente es sospechoso o si solo te piden indagar en áreas que no manejas y que ellos sí.

us3588

Me encuentro en la misma posición que tú. has podido averiguar algo más?

Marta

He sabido que algunas empresas usan las criptomonedas y de esa forma evitan los cargos de transacción que cobran los bancos o porque ofrecen algo de anonimato ¿de verdad no les dieron ningún indicio de para que utilizarían sus cuentas personales en criptomoneda?

User

Tenemos un periodo de prueba de un mes, y durante este periodo no podemos usar las cuentas de la empresa, por esa razón, supuestamente, nos hacen hacernos las cuentas personales.

En mi caso, me pedían que aportase una cuenta bancaria personal para los pagos a los clientes y proveedores durante el mes de prueba.

Marta

Hola User ¿aún estás en periodo de prueba? no entiendo porque no pueden usar cuentas de la empresa y en su lugar deban usar las personales, eso me parece extraño y sospechoso ¿puedes aclarar si eso el legal?

Esperamos observaciones actuales acerca de Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada. . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

La empresa Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada. está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Asterion Transportes De Mercancias Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes