Asti Technologies Distribution

La experiencia del usuario con Asti Technologies Distribution no está verificada
AUTOVIA A, 1 KM 213 500 PLIND. 09330 MADRIGALEJO DEL MONTE. (BURGOS)
tecnisoft@correo.interlink.es
Servicios de TI

Opiniones Asti Technologies Distribution

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asti Technologies Distribution.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asti Technologies Distribution?

¿Qué quieres saber sobre Asti Technologies Distribution?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas tardes. He leído sobre Asti Mobile Robotics y sé que son una buena empresa dedicada a la producción y de máquinas diseñadas con técnicas a las cuales me adapto perfectamente. Llevo años trabajando en una compañía que diseña estructuras robóticas y sé que me podría adaptar bien al puesto. Realmente me gustaría trabajar en su empresa porque siento que podría aprender mucho más y alcanzar conocimientos que interesantes. Saludos cordiales.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Tu opinión acerca de la empresa Asti Technologies Distribution puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.