Astiglass

Écija
Calificación 4.4/5

Opiniones Astiglass

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Astiglass?

¿Qué quieres saber sobre Astiglass?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Astiglass es una organización dedicada a la fabricación y distribución de vidrio plano para escaparates, fachadas. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con salarios elevados y grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soy cristalero en la Empresa Astiglass, el trabajo en ocasiones es pasivo luego en otras estamos con gran cantidad de trabajo que lo supera y se ha llegado en búsqueda de aplicar a postulantes pero tengo entendido que luego se descartó la idea.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Astiglass es una empresa situada en Sevilla posicionada en el sector de la industria en el que lleva mas de 25 años dedicándose a la fabricación y distribución de vidrio plano para escaparates y fachadas.
No tiene ninguna oferta de trabajo en este momento.
Parece un empresa seria y sus opiniones son positivas asique no veo motivo para no enviar el CV.

¿Te sientes seguro en Astiglass durante la pandemia de COVID-19?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Astiglass . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Astiglass Preguntas frecuentes