Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde

Muelle Isla Verde, S/N, 11207 Algeciras, Cádiz, Spain

Opiniones Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde

¿Es posible ganar bien en Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde?

¿Qué quieres saber sobre Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde se encargan de la construcción y reparación naval. Los sueldos que ofrece la empresa son elevados debido a la gran calidad de servicios que ofrecen. También dan seguro de vida y bonos trimestrales por productividad. El sueldo es completamente fijo y nunca se atrasan. Toda esta información me la dio un empelado de la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llaman Sergio, me he desempeñado como dependiente; y recientemente egresé de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado algo sobre Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Puede ser que sea una pregunta obvia pero, ¿qué tipo de embarcaciones puede varar este astillero?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me parece que tienen mucha experiencia en la construcción y reparación naval. Trabajar con ellos puede ser buena idea para los que tienen experiencia en su profesión

¿Los empleados en Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Astillero Y Varadero El Rodeo Isla Verde Preguntas frecuentes