Astilleros de cartagena

Cartagena
Calificación 4.1/5

Opiniones Astilleros de cartagena

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Astilleros de cartagena?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros de cartagena?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Un saludo, soy Jaime. Trabajé por un buen tiempo en una compañía similar a ésta, estaba en el departamento de mantenimiento. Quisiera saber si hay alguna oportunidad para trabajar aquí en Astander. Estoy seguro que no se arrepentirán ya que soy un trabajador incansable, comprometido y lleno de entusiasmo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Muy buena experiencia, cumplen con todo lo pactado, gran ambiente de trabajo en el que tengo el gusta de ser parte, soy mecánica naval y estoy muy agradecida del ritmo laboral que tenemos y el apoyo que nos damos entre todos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Astilleros de Bermeo cuenta con apoyo constante al empleado. Capacitación constante y reconocimiento profesional. Excelente empresa de reparación y mantenimiento de barcos de madera y fibra. Recomendados al 100%.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Reparación y mantenimiento de barcos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Astilleros De Murueta Sociedad Anonima dedicados a la construcción y reparación de barcos.Empresa proporciona un ambiente agradable y amigable para trabajar. Predicando la ética y los valores de la organización. Proporciona sin distinción el crecimiento profesional, con incentivos.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Construcción naval, reparación y mantenimiento de buques, contamos con personal profesional experto en la materia, con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, contamos con excelente sueldo y jornada laboral a tiempo completo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Astander proporciona instalaciones de primera clase para cualquier tipo de reparaciones y conversiones de buques. La experiencia y la habilidad adquiridas durante los más de 100 años de presencia de la compañia en los mercados internacionales de construcción, conversión y reparación de buques, junto con los programas de modernización y actualización que se desarrollan continuamente en el Yard, han colocado a Astander entre los principales astilleros del mundo, especializados en Conversiones.

Astilleros de cartagena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador caldelero- varadero ascar

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Astilleros de cartagena sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Astilleros de cartagena Preguntas frecuentes