ASTROCITY

Pozuelo de Alarcón
Calificación 3.9/5

Opiniones ASTROCITY

3.9

¿Cuáles son las mejores marcas de telescopios?

¿Qué quieres saber sobre ASTROCITY?

¿Dónde está ubicada la sede de ASTROCITY?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Avenida de valladolid n°7 local derecha.
28008 Madrid

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Un lugar con conciencia, cumplen cuidadosamente con el protocolo Covid. Exigen mascarilla y distancia de seguridad. Me asesoraron por teléfono, compre online y fui a recoger y me sentí totalmente seguro. Muchas gracias!

Mónica

Así es como debería ser. Debemos estar seguros. ¿Qué has comprado? ¿estás satisfecho con tu compra?

Fernando

Compre una cámara y estoy muy satisfecho

Mónica

¿te da los resultados esperados? ¿complementaste con algun lente?

Es imprescindible mantener las medidas para evitar el contagio

Mónica

¿Quieres decir que no tienen normas de bio seguridad? hay que tener cuidado sobre todo con los repuntes estos últimos días

Alberto

Cumplen con todas las medidas de seguridad escrupulosamente.

Mónica

¿Qué estrategias utilizan para evitar que haya cercanía entre empleados y cómo son las medidas de higiene?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Me asesoraron por telefono, compre online y al día siguiente me lo enviaron a casa! Además son muy simpáticos.

Inés

¿Y todo bien con el producto? ¿Te llegó a tiempo y sin problemas?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Tienen de todo, te asesoran muy bien y sus tutoriales te enseñan mucho. Una tienda muy recomendable.

Neomenia

Excelente, esto habla muy bien de la empresa y de que los empleados la verdad saben lo que estan vendiendo ¿ haz realizado mas de una compra? que tal los tutoriales?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Entrega muy rapida.

Edeline

Eso es muy bueno, pero quiero saber algo, ¿qué tal el servicio que te ofrecieron?, ¿el producto vino en buenas condiciones?

El empleador ASTROCITY ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ASTROCITY merece tal distinción?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

No solo venden, también enseñan y fomentan la aficcion a la astronomia. Muy buena tienda.

Trapial

Hola ¿puedes hablarme de la calidad de sus telescopios? ¿a que te refieres con que tambien enseñan?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Un referente en astronomia. Asesoran con interés creando una experiencia de compra óptima. Acerté al 100% con el regalo de mi padre. Gracias

anonymous

Buenas! Para los que no sabemos mucho pero queremos empezar en el mundo de astronomía, ¿ellos te asesoran con respecto a qué adquirir?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy buenos tutoriales, excelente trabajo y aportación a la afición.

Hartley

¿Has comprado productos de su tienda? Me preguntaba si tardan mucho en llegar, y también si venían bien empaquetados

¿Qué tan solidaria y flexible es la empresa ASTROCITY de Pozuelo de Alarcón con sus trabajadores?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en ASTROCITY. ¡Añade una opinión!

ASTROCITY Preguntas frecuentes