Astrom Technical Advisors

La experiencia del usuario con Astrom Technical Advisors no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Astrom Technical Advisors no está verificada

Opiniones sobre Astrom Technical Advisors

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Astrom Technical Advisors.

50% de las personas recomiendan

En Astrom Technical Advisors se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Astrom Technical Advisors?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Astrom Technical Advisors
Es una gran empresa y para mi ha sido un placer trabajar en la emrpesa, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y es donde mas he crecido.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy trabajadora de la empresa desde su fundación hace 14 años y puedo decir que ha sido una gran experiencia laboral que me ha permitido desarrollarme y aprender en mi área. Para quienes preguntan del sueldo y los horarios, puedo decir con base que son muy buenos, así como los beneficios, si van a postularse, les deseo mucha suerte.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Astrom Asesores Técnicos los cuales tienen la dedicación a las energías renovables. Los ingresos pueden ser muy altos en esta empresa. Es una experiencia muy buena para mi carrera de construcción de fotovoltaica, donde mis pagos fueron geniales un buen compañerismo y jefes muy buenos todo genial.

¿cuál es el futuro profesional del puesto de ingeniero en Astrom Technical Advisors?

Astrom Technical Advisors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Eléctrico/a Senior Alta Tensión, Ingeniero Eléctrico Experto AT, Ingeniero Técnico Comercial

FE

¿Solicitasteis el puesto Site Manager en Astrom Technical Advisors y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Astrom Technical Advisors ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Astrom Technical Advisors. Buscan un Ingeniero.