Calificación 4.5/5
CALLE MUÑOZ DEGRAIN, 1 - 1A 33007, OVIEDO, ASTURIAS
Calificación 4.5/5

Opiniones Astur Monjas Reposteria

4.5

¿Qué puedes decir sobre Astur Monjas Reposteria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Astur Monjas Reposteria?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Astur Monjas Reposteria
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Realmente disfruté de mi estadía en la empresa durante los últimos años. Lo que me ha dado grandes oportunidades de aprendizaje en el día a día. Recomiendo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encanta que en Astur Monjas Reposteria se enseñe al nuevo personal con calma y paciencia. El ambiente de trabajo es muy bueno por lo que yo con apenas unos meses, me he adaptado muy bien con ellos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Astur Monjas Reposteria
100 puntos, buen equipo de trabajo, paciencia para explicar el proceso de todo., es una empresa con excelentes formaciones, a mi me han tratado muy bien, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Se especializan en la elaboración y comercialización de productos de repostería, panadería y confitería, destacando sus sabores únicos y de buena calidad con la tradición de recetas típicas de conventos. Es ideal para aprender un oficio.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Astur Monjas Reposteria es una empresa dedicada a la fabricación de exquisitas galletas, fabricadas artesanalmente siguiendo las recetas tradicionales de los conventos asturianos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente que se vive dentro de la empresa?

El tema Astur Monjas Reposteria de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Astur Monjas Reposteria Preguntas frecuentes