Opiniones Asturdry

¿Cuántos grados puedes lavar tu Asturdry?
¿En qué provincias Asturdry tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Asturdry?

¿Tiene Asturdry un plan a largo plazo en la situación actual?
Elisabet

Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Gonzalo

Asturdry (Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero). .Buenos lugares para trabajar. El lugar de trabajo era muy cómodo, había mucho que aprender y experiencia. Disfruté trabajando allí con diferentes reformas, trabaje como comercial una paga genial ademas de tener comisiones por ventas !

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Asturdry hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Asturdry. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Asturdry es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Asturdry son
¿Cuál es el capital social de la empresa Asturdry?
El capital social de Asturdry es: 70.000,00 €
¿Cuáles son las empresas similares a Asturdry?
Empresas similares a Asturdry son ​: [Activewear Brands], [General bags] y [INDITEX]
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 29 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Asturdry.
¿En qué región opera Asturdry?
La empresa opera en Asturias

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Asturdry?
¿Los empleados de Asturdry creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Asturdry
¿Cómo calificarías a tu jefe?