Opiniones Asturiana De Automocion

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:55 con un promedio de 5 estrellas
Nick

No se cómo describir lo feliz que me siento de trabajar aca en esta empresa. Cuento con un equipo de trabajo maravilloso y profesional con el cual me llevo muy bien y además aprendo más de ellos. Además la paga esta muy buen!

Joselu

Como empleado de mantenimiento de esta empresa me encuentro en un ambiente muy agradable, las personas que acá trabajan son bastante decentes, amables y consideradas. Hago el turno nocturno por lo que me siento cómodo y sin estrés para cumplir con mi labor. Recibo bonificaciones, beneficios justos y un buen salario.

nerea

En Asturiana De Automoción los superiores me han dado mucha confianza y han mantenido una excelente comunicación conmigo y mis compañeros. El salario que me ofrecen es muy bueno y las condiciones de trabajo son magnificas.

conrado

Asturiana De Automocion
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como vendedor, buenos pagos por el cargo y experiencia positiva la recomiendo!

Saona

Trabajé algún tiempo en Adasa, una concesionaria de Peugeot en Avilés, ahora mismo me enteré que siguen en búsqueda de agentes de ventas y personal técnico para su área de taller, es un buen lugar para trabajar ya que os podéis subir rápido de puesto.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Asturiana De Automocion? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Deja una opinión sobre Asturiana De Automocion