Asturiana De Concesionarios

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Asturiana De Concesionarios

4.2

¿Paga Asturiana De Concesionarios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Concesionarios?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hace 3 meses que inicié una búsqueda de empleo. Soy mecánico automotriz con 5 años de experiencia aproximadamente. He leído muchas recomendaciones y referencias acerca de este concesionario en particular, y me parece que cumple con mis expectativas. ¿A quién debo contactar?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo ya 3 años trabajando en este concesionario como agente comercial. Afortunadamente, formo parte de un personal dispuesto a brindar siempre la mejor atención así como apoyo a quien lo requiera. Uno de los factores más favorecedores de trabajar aquí es el aspecto salarial, pues además del sueldo fijo, se goza de comisiones por ventas realizadas, junto a beneficios sociales sumamente atractivos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Soy ingeniero mecánico automotriz, con 7 años de experiencia. ¿Alguien sabe si éste concesionario solicita personal especializado en mi área? He leído excelentes opiniones acerca del mismo, y debo decir que es una interesante alternativa laboral. ¡Gracias!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Asturiana de Concesionarios es el concesionario oficial de Kia en Asturias. Comandado por un talentoso y diligente personal, nuestra atención al público es tan cordial como nuestro trato interno. Por nuestro denodado accionar, devengamos sueldos y bonificaciones competitivos en el sector.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Asturiana De Concesionarios es una empresa situada en Gijón, Asturias posicionada en el sector de ventas desde hace 14 años ya que se dedica como es lógico pensar en un concesionario a la venta de vehículos (principalmente coches) a sus clientes.
No tiene ofertas de trabajo en estos momentos pero de lo contrario seguramente fueran accesibles a través de los portales de empleo habituales.

¿Cómo se comportó junta directiva de Asturiana De Concesionarios después de introducir una emergencia epidémica?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Asturiana De Concesionarios . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Asturiana De Concesionarios Preguntas frecuentes