Asturiana De Cosmetica Asturimport

Calificación 4.4/5
AUGUSTO JUNQUERA, 19 BJ. 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Asturiana De Cosmetica Asturimport

4.4

¿Trabaja Asturiana De Cosmetica Asturimport también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Cosmetica Asturimport?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SE TOMARON TODAS LAS MEDIDAS

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola chavales os digo trabajar como asesor comercial para la empresa me ha dado la solidez que siempre busque, los encargados confían en mis habilidades y el entorno de trabajo es agradable y sencillo, de verdais que me siento a plenitud con ellos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo ha tenido mucho suerte al encontrar empleo en esta empresa, contando con un excelente empleo, con seguro y prestaciones, además de que siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables con el.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Asturiana De Cosmética Asturimport en donde trabaje como comercial un par de meses todo fue genial mis compañeros de trabajo son personas agradables, amigos y compañeros, mi cargo fue de distribuidor en donde mi ganancia era bastante tentativa, os la recomiendo.

¿Los empleados de Asturiana De Cosmetica Asturimport saben qué hacer durante la epidemia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Asturiana De Cosmetica Asturimport ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Asturiana De Cosmetica Asturimport Preguntas frecuentes