ASTURLAND TOURS

Salinas
Hostelería y turismo

Opiniones ASTURLAND TOURS

¿Cuál es el CIF de ASTURLAND TOURS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ASTURLAND TOURS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Nos cobraron 5€ por persona para la playa de las catedrales y al llegar nos dicen que es gratis, nos dicen que hay muchas reclamaciones por parte de la gente

Porque es cierto, cobran por algo que es gratis

Paola

Va pero por el acceso o por un servicio de traslado y disfrute con refrigerio?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Viaje a Malta ¡SUPER COMPLETO!
Fuimos de crucero a la isla de Comino y la laguna azul. La entrada al pueblo de Popeye gestionada también por Astourland. Siempre atentos, les llamamos porque no recordabamos los horarios y Carlota nos atendió al momento via whatsapp. ¡Repetiremos otro viaje personalizado con ellos!

Maria

Pero la web de este perfil lleva a la empresa con la que contrate! No está bien el nombre, pero si la web!

Paola

Ah vale vale ahora sí que te he entendido. Habrá alguna forma de reportar eso?

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Es ilegal el cobro por el pase para visitar la playa de las Catedrales, (eliminado por el administrador) facinerosos, malechores

Menos mal que Astourland NO cobra por el pase a para la visita!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Nos cobraron 5€ por persona para la playa de las catedrales y al llegar allí nos dicen que es gratis, por tanto es un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Nos atendieron Carlota y Jose Maria en nuestro viaje a Canarias. Super profesionales, super atentos, super eficaces. Muy recomendable está agencia

Raul

¿pero vamos a ver? ¿acaso es sarcasmo?? como podrias opinar eso... es que de verdad...

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

compañía super professional. Fuimos mi padre y yo a Canarias. Nos atendieron Carlota y Jose María. Desde antes del viaje, y durante el mismo, super atentos, rapidos en contestar, resolutions, educados, nos buscarlo todo a buen precio. Altamente recomendable

Juliana

¿no eres hispano hablante nativo? o es que eres un robot con un mensaje generico? lo digo porque tienes muchas cosas raras en tu comentario

ASTURLAND TOURS Preguntas frecuentes