Opiniones ASTURLAND TOURS en Salinas
Es ilegal el cobro por el pase para visitar la playa de las Catedrales, (eliminado por el administrador) facinerosos, malechores
Menos mal que Astourland NO cobra por el pase a para la visita!
Nos cobraron 5€ por persona para la playa de las catedrales y al llegar allí nos dicen que es gratis, por tanto es un (eliminado por el administrador)
Nos cobraron 5€ por persona para la playa de las catedrales y al llegar nos dicen que es gratis, nos dicen que hay muchas reclamaciones por parte de la gente
¿Para acceder a la playa? ¿No es una broma?
Pero si esta empresa se dedicaa hacer gestiones de entradas! No a venderlas.... Yo he ido con ellos y me lo explicaron bien en la web. Que la entrada es gratis y que ellos gestionan viajes organizados y si cambia algo, te cambian la entrada...
Porque es cierto, cobran por algo que es gratis
Va pero por el acceso o por un servicio de traslado y disfrute con refrigerio?
Únicamente por la entrada, tienen mucha cara dura y muy poca vergüenza. La web del (eliminado por el administrador) es entradalascatedrales.com, cuando es gratis en la web de la Xunta de Galicia
Viaje a Malta ¡SUPER COMPLETO!
Fuimos de crucero a la isla de Comino y la laguna azul. La entrada al pueblo de Popeye gestionada también por Astourland. Siempre atentos, les llamamos porque no recordabamos los horarios y Carlota nos atendió al momento via whatsapp. ¡Repetiremos otro viaje personalizado con ellos!
el viaje suena espectacular, ¿que tal ha sido de precio? ¿vale la pena por lo que ofrecen?
Yo estuve comparando con otras 3 de agencias y dos muy caras y otra mas barata, pero te ponias a mirar y no tenía coberturas de cancelación, y todo eran excusas... Es verdad que tuvimos un inconveniente en el viaje pero al final fui yo que no me enteré y Carlota me lo solucionó al momento.
Disculpa María, Todo lo que mencionas es muy interesante pero me resulta difícil imaginar el costo de este tipo de servicios. ¿Podrías decirme cuánto costó tú viaje en total?
Pues... Eran setecientos casi redondos. Nosotros nos subimos al avión, y ya todo corrió a cargo de ellos. Nos esperaron en el aeropuerto, nos llevaron al hotel pension completa, con el crucero un dia, la visita a popeye otro... y eso que fuimos 5 dias! Creo que eran 709 la factura total!!
¿Entonces esos 709 incluyeron el boleto redondo del avión, hospedaje, crucero y visitas? Supongo que lo único que pagaron aparte fueron las comidas ¿o las incluía el hotel?
Era pension completa! Pero nos fuimos a comer a un par de restaurantes de la zona porque nos lo recomendaron. Venus restaurant era uno, en Bugibba.
Lo que pasa es que estoy viendo que puse la reseña en un sitio donde no es! Yo contraté con la empresa ASTOURLAND, no asturland. Es una agencia de viajes de villaviciosa pero lo contratas todo online... es la página web de esta ficha! Que lio...
Entonces no te refieres a la empresa a la que comentas aquí? No entiendo muy bien, si es verdad que la has liado!
Pero la web de este perfil lleva a la empresa con la que contrate! No está bien el nombre, pero si la web!
Ah vale vale ahora sí que te he entendido. Habrá alguna forma de reportar eso?
Nos atendieron Carlota y Jose Maria en nuestro viaje a Canarias. Super profesionales, super atentos, super eficaces. Muy recomendable está agencia
¿pero vamos a ver? ¿acaso es sarcasmo?? como podrias opinar eso... es que de verdad...
compañía super professional. Fuimos mi padre y yo a Canarias. Nos atendieron Carlota y Jose María. Desde antes del viaje, y durante el mismo, super atentos, rapidos en contestar, resolutions, educados, nos buscarlo todo a buen precio. Altamente recomendable
¿no eres hispano hablante nativo? o es que eres un robot con un mensaje generico? lo digo porque tienes muchas cosas raras en tu comentario
Termina: Lo más divertido de trabajar en ASTURLAND TOURS es...
¿ASTURLAND TOURS te ofreció soporte durante la aplicación?