Asturpesca

Avilés
Calificación 3.7/5

Opiniones Asturpesca

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asturpesca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asturpesca?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hola buenas tardes, estoy interesado en trabajar para asturpesca, alguien sabria decirme como seria el horario de trabajo, si es un turno de mañanas o tardes, rotativos, o si es un horario de partido? Muchisimas gracias

Eliana

La empresa forma al trabajador al ingresar a trabajar en asturpesca, se toma el tiempo para entrenarlo?

Fonso
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Muuuuujerrrrrrrrrrr soyyyyyy muuuuujeeeeeeer como diría el argentino Youtube jajajajjaja cuidado que es mujer entonces no puede dar datos personales,tampoco te los pudieron, y el hombre igual no queréis igualdad aquí igualdad para todos

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, Soy Hugo, Poseo gran experiencia y habilidades en manipulación de pescados además de eso cuento con certificados en control de calidad, he leído mucho sobre "Asturpesca" y estoy interesado en formar parte de esta empresa ¿tendrán algún puesto de trabajo disponible? Estaré atento ante alguna respuesta, gracias.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Asturpesca
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, he ingresado hace seis meses en la empresa y ha sido una buena oportunidad de desarrollo, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos y congelados.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Muy buen ambiente de trabajo en Asturpesca los cuales tenían como fin la venta al mayor de pescados y mariscos.Me encantaría seguir trabajando con vosotros ya que en mi puesto de distribuidor la pase genial con un salario muy bueno, ademas de una jefatura a todo dar ya que siempre me apoyaron y me guiaron, la empresa es 100% recomendable.

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Asturpesca se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Asturpesca. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Asturpesca Preguntas frecuentes