Astursourcing Srl

Calificación 3.7/5
ZONA ARROES DE ARRIBA, 11 33300 VILLAVICIOSA. (ASTURIAS)
CIF: B33966383 Teléfono: 984195128
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Astursourcing Srl

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Astursourcing Srl?

¿Qué quieres saber sobre Astursourcing Srl?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Astursourcing Srl empresa aduanera que necesita personal calificado en el área, gracias a esto sus requisitos laborales son algo altos, pero están recompensando con un sueldo bueno y bonificaciones según tu desempeño. El ambiente laboral es tranquilo y amistoso

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Parece mentira, pero desde que comencé a trabajar acá, mi familia me dice que todo ha cambiado para mejorar nuestra calidad de vida. Aquí solucionamos las dificultades que se nos presentan gracias al desempeño laboral en conjunto con mis colegas.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Esta empresa tiene mucho por ofrecer a todos sus empleados. Cuando comencé el trabajo en este lugar no sabía que me iría tan bien y que sería de tanta utilidad para mi vida profesional. Ofrecen buenos beneficios que tienen satisfechos a sus empleados!

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Astursourcing Srl sabe lo importante que es la rentabilidad para una empresa, así como las ganancias. Por eso su servicio outsourcing dedicado a diversas áreas se caracteriza por ser efectivo; esto último gracias a los profesionales parte de su equipo. Sus principales servicios son: Exportacion e importacion, gestion aduanera, aranceles, transporte y logistica. Todo personal con conocimiento en las áreas anteriormente mencionados son de interés para Astursourcing Srl.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Astursourcing Srl?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Astursourcing Srl ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Astursourcing Srl Preguntas frecuentes