Asunedu

Calificación 3.6/5
Cadiz
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Asunedu

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Asunedu? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asunedu?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado en ésta agencia inmobiliaria por un par de años y siempre he tenido la suerte de que el personal que allí labora es muy comprometido y responsable, así hemos formado un ambiente laboral sumamente agradable, además del salario recibido, que es muy elevado.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días. Trabajo en Asunedu desde hace 2 años, y debo decir que hasta ahora mi experiencia ha sido de lo mejor. Tengo compañeros de trabajo que son totalmente profesionales, y que entre todos crean un ambiente laboral basado en la confianza y el respeto, el cual permite que cada uno de lo mejor de si mismo para poder llevar a Asunedu al nivel de éxito que se merece. Y es que dentro del campo de los bienes inmuebles, esta empresa ya es candidata a tomar el trono dentro de poco, y haremos lo necesario para lograrlo, y si muchas mas personas pueden unirse a nuestro equipo pues estoy seguro de que lograremos ese objetivo en menos tiempo del que tenemos pensado.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Asunedu
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Asunedu dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios en general. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje como administrativo y fue una grata experiencia en mi carrera.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Asunedu ?Esperamos tu comentario.

Asunedu Preguntas frecuentes