ASV

Alicante

Opiniones ASV

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ASV?

¿Qué quieres saber sobre ASV?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Mi experiencia con ASV siempre fue positiva, me gustó mucho, fueron muy comprensivos, los de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla trabaje como Tramitador de Seguros ( incentivos disponibles)

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

GRUPO ASV, hoy más que nunca, significa trabajar en una cultura compuesta por cinco pilares: la orientación al cliente, el trabajo en equipo, la humildad, el respeto y la responsabilidad.
El gran tesón por impulsar nuestros valores en el equipo humano se debe al firme convencimiento por parte de la dirección de que contribuyen a buenos resultados, por ello apostamos por la formación y el desarrollo del talento siendo conscientes de que las personas son nuestro valor añadido.
Dispones de ofertas de empleo tanto en la sede central en Alicante como en toda nuestra zona de influencia en España. Nuestras vacantes se reparten entre los servicios corporativos y las diferentes líneas del Grupo: seguros de protección y hogar, ambulancias y personal de transporte sanitario, funerarias y tanatorios. Queremos seguir siendo un lugar donde las personas se sientan realizadas y consideren GRUPO ASV como su casa, como una de las mejores empresas para trabajar en España. Por eso ponemos a disposición de nuestros colaboradores, herramientas para seguir creciendo personal y profesionalmente. Integramos a nuestros nuevos compañeros y compañeras tanto laboral como socialmente en nuestros equipos para facilitar en lo posible su incorporación en nuestra compañía. Realiza este breve test y comprueba tu compatibilidad con nuestros valores.

¿Se requiere un certificado de inglés para conseguir un trabajo como técnico?

ASV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudantes/as de Transporte Sanitario y Técnico/a Contable, Tramitador/a de Seguros y Asesor/a Funerario, Recepcionista de Tanatorio y Asesor/a Funerario

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en ASV sigue sin tener muchas opiniones.

ASV Preguntas frecuentes