Asver Vertical

Calificación 3.6/5
Calle Covadonga, 5 - PISO 2 B, Oviedo, 33002 , Asturias.
Calificación 3.6/5

Opiniones Asver Vertical

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asver Vertical?

¿Qué quieres saber sobre Asver Vertical?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vertical es una compañía que aporta su conocimiento, experiencia y profesionalidad en el sector de los trabajos verticales de la edificación, ampliando a los sistemas tradicionales, entre otros. Su jornada laboral es muy breve en comparación con otros horarios comunes, flexible y corrida. Los domingos son de total descanso.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi nombre es Ramiro tengo diez años trabajando en reformas y rehabilitaciones, he trabajado con sistema de descuelgue vertical, también he laborado con pintura, yeso, escayola, impermeabilización, canalones (reparación y colocación), tejados, así como sistemas de revestimiento de edificios. Estoy buscando empleo el contrato que tengo está por terminar, he visto la calidad de trabajos realizados por Asver Vertical estoy a la orden si tienen trabajo, envío mis datos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Empresa encargada de la realización de toda clase de obras de construcción en general, en todas sus fases, tanto total como parcialmente, así como de la reforma de toda clase de construcciones y la promoción y venta de terrenos y edificaciones. Trabaja con nosotros para cumplir con nuestro mayor compromiso para con cada uno de los clientes, ofrecer siempre, en cada uno de nuestros servicios, la mayor calidad y profesionalidad porque para nosotros es muy importante su confianza.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Asver Vertical es una empresa de tratamientos y reparaciones que se encarga de todo tipo de trabajos verticales, como impermeabiliaciones y cubiertas, es un excelente lugar para laborar porque el queipo es muy unido.

¿ Asver Vertical es una empresa que sólo se encuentra en la ciudad de Oviedo ? ¿Hay otras sucursales?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Asver Vertical?

¿Qué merece la pena saber sobre Asver Vertical, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Asver Vertical Preguntas frecuentes