Asyco Asesores

Calificación 3.7/5
ARZOBISPO LOACES, 15 1 IZQD. 03003 ALICANTE. (ALICANTE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Asyco Asesores

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asyco Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Asyco Asesores?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En esta empresa contable he adquirido herramientas profesionales que me han hecho mejorar en muchas cosas, pero, también las experiencias personales me han hecho crecer considerablemente, es un ambiente muy agradable y profesional.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en esta labor me ha instruido para brindarles apoyo a las personas que ameritan de la asesoría financiera y contable, ademas ser un excelente trabajador con mis compromisos a cumplir. La comunicación que existe es muy asertiva, el trabajo en equipo es muy efectivo. Esto es muy elemental, esto es lo que se amerita para estimular a los trabajadores y acá sí que lo comprenden de una manera excelente, por ello somos exitosos en lo que hacemos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Asyco Asesores es un despacho ubicado en Alicante que se especializa en asosría jurídica y laboral, ahora mismo requiere de personal para su área de economía y finanzas, indispensable que cuente con estudios concluidos. Excelente sueldo y buen ambiente laboral.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Asyco Asesores hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Asyco Asesores Preguntas frecuentes