ASYMOSA

Cornellà de Llobregat
CIF: B59201210 Teléfono: +34 933 34 54 95

Opiniones ASYMOSA

¿Hay buen acceso a ASYMOSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ASYMOSA?

Aline
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Malísimo servicio, peor asistencia al cliente. Unos impresentables.

El s(eliminado por el administrador) un cara dura

Manuel

Hola. Qué decepcionante lo que cuentas, vaya... De qué se encarga el señor en cuestión? Aún siendo la fecha de hoy y no te dan una respuesta más empática?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

La peor compañia de asensores que he visto, el ascensor en Barcelona se descompone con regularidad y cada vez es lo mismo "es una pieza que se ha roto y tiene que reponerse", los tecnicos vienen, hacen sus apaños y cuando les comentas que si seguira funcionando te dicen "pues si se descompone otra vez marca de nuevo", con esa actitud nos dan mal confianza. Para terminar estaria bien que con esa actitud vengan a sacar a la gente que se queda atorada en el ascensor, entre los pisos, que se ponen mal por estar ahi encerrados.

Bianca

De verdad que se nota lo mucho que les interesa seguir obteniendo dinero de un servicio culminado. ¿Por casualidad les comentaron cada cuánto tiempo recomendaban el servicio a los ascensores? ¿Y qué han dicho las veces que han tenido que ir a sacar a las personas encerradas cuando fallan?

Unos impresentables de compañia.
El Técnico responsable, sr. (eliminado por el administrador), siempre està reunio o hablandopor teléfono.
Si teneis que poner un ascensor donde sea, mejor otra casa. Estos son unos impresentables

Bianca

Lamento lo que has tenido que pasar con ésta empresa. ¿Es primera vez que los contactas para este tipo de servicios? Te los han recomendado?

¿Qué medidas de seguridad se toman en ASYMOSA a la hora de utilizar maquinaria industrial?

37270 498x
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy poco profesionales ,muy informales llevamos el segundo año para montar el Ascensor ,no trabajan muchos días todas son escusas ,y no sabemos que hacer, soy comunidad Moli 51 Barcelona

Ines

Hola yo estoy necesitando montar uno y ellos tienen buenos precios. Llevan 2 años pero en cuanto tiempo te han prometido que eso va a estar listo para saber cuanto retraso pueden ellos tener en sus obras? Avisame por favor

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

ASYMOSA, una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, contemplando un servicio de todo tipo de aparatos elevadores y plataformas de carga, desde un ascensor a medida, hasta un ascensor normalizado de obra nueva. Que cuentan con un personal de profesionales y con conocimientos en instalaciones de aparatos dando un mejor servicio al cliente

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Sobre una reforma del ascensor

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

ASYMOSA es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, contemplando en nuestros servicios todo tipo de aparatos elevadores y plataformas de carga. Están en búsqueda de personal administrativo y no es necesaria tanta experiencia. Me han dicho que su proceso de selección consta únicamente de una entrevista con el departamento de recursos humanos. Doy con el perfil esperado, así que presentare mi CV para optar por un cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hastaelmoñodelascensor
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Experiencia horrible. Cada dos por tres se estropean. Luego vienen a hacer que lo arreglan y te cobran una pasta. Crea mal estar general dn la comunidad de vecinos de 12 plantas. No recomiendo nada esta empresa.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Por lo que pude oír SYMOSA es una empresa que ofrece servicios de instalación de todo tipo de aparatos elevadores y plataformas de carga, desde un ascensor a medida, hasta un ascensor normalizado de obra nueva. Según los profesionales que laboran en esta empresa, aseguran tener la oportunidad de crecer económicamente, debido a los beneficios económicos que les proporciona la empresa, y el poder también tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el sector.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Asymosa empresa con más de 25 años en el mercado de los ascensores, se encuentra localizada en Barcelona, por la Calle de Cádiz, a unas cuadras del Cementiri de Cornella, puedes llegar a esta compañía en coche propio o a pie.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ASYMOSA (Instalaciones eléctricas). Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial conmigo, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato de compañeros y encargados, ¡buenos pagos! os lo recomiendo el cargo de recepcionista-Administrativo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ASYMOSA es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, me decidi y aplique a puesto vacante de Recepcionista, ya pase por la entrevista y estoy en la espera de que me llamen para saber si fui seleccionado.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Esta empresa me dio un voto de confianza al dejarme trabajar en el departamento de finanzas al no venir con las mejores calificaciones de la escuela. Me ayudaron a desenvolverme y a desarrollar muchas habilidades, me siento agradecida.

¿Hay posibilidad trabajar en ASYMOSA y contar con beneficios para seguir creciendo en el área de Producción?

¿ASYMOSA intenta salvar todos los puestos de trabajo?

ASYMOSA busca personas para el cargo de Asymosa S. L.: Recepcionista.

ASYMOSA busca personas para el cargo de Asymosa S. L.: Recepcionista.

ASYMOSA Preguntas frecuentes