ASYRE ASESORES Y CONSULTORES

Avenida Jorge Vigon, 4 - PISO 1 I, Logroño, 26003 , La Rioja

Opiniones ASYRE ASESORES Y CONSULTORES

¿Es ASYRE ASESORES Y CONSULTORES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASYRE ASESORES Y CONSULTORES?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Gran asesoría y excelentes profesionales. En este año de pandemia han demostrado ser un equipo fenomenal

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas, mi nombre es Magaly, estoy trabajando desee hace 10 años como asistente legal laboral y tengo experiencia en otras ramas de consultoría legal. He sabido que este grupo con veinte años de experiencia, es un excelente lugar para trabajar y me gustaría saber las condiciones para aplicar a alguna vacante. Gracias.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una oficina de asesores en Logroño. Pase buen tiempo trabajando con ellos. Trabaja a diario ayudando a los clientes a entender los trámites burocráticos y legales que vienen de tener un negocio. Conocer a los clientes hacia más fácil entender lo que necesitaban y cuál era la forma más rápida de ayudarles.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asyre Asesores Y Consultores Sociedad Limitada. dedicados a los servicios financieros y contables. En esta empresa todo es bien positivo. Afrontar objetivos diarios, metas a conseguir semanales, mensuales. tener ideas para las finanzas y la acción para cumplir con estos objetivos, trabajar muy cómoda en la empresa es un fuerte.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en ASYRE ASESORES Y CONSULTORES?

Esperamos observaciones actuales acerca de ASYRE ASESORES Y CONSULTORES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

ASYRE ASESORES Y CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de fiscal y contable

ASYRE ASESORES Y CONSULTORES Preguntas frecuentes