Aszende

La experiencia del usuario con Aszende no está verificada
HQ Edificio Aszende, Carrer de Lima, 7, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona
La experiencia del usuario con Aszende no está verificada

Opiniones Aszende

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aszende.

En Aszende se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aszende?

Aszende
Fecha del acontecimiento 2000-01-01

Aszende es una empresa fabricante de ascensores y elevadores que se dedica al diseño, fabricación y suministro de soluciones de movilidad vertical en España y en diversos mercados europeos, acumulando más de 45 años de experiencia. Nuestra planta de fabricación se encuentra en Zaragoza, lo que nos brinda una posición estratégica para la distribución y exportación de nuestros productos. Además, fomentamos la innovación con el objetivo de desarrollar la última tecnología en movilidad vertical, gracias a nuestra constante inversión en I+D+i y una organización optimizada que nos permite llevar a cabo proyectos únicos.

En Aszende, nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de instalación y mantenimiento, respaldado por el conocimiento experto de nuestros técnicos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Aszende se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!