At Expansion Motor

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones At Expansion Motor

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de At Expansion Motor?

¿Qué quieres saber sobre At Expansion Motor?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El buen entorno laboral de At Expansion Motor se percibe desde el momento en que uno llega a la empresa, es un lugar muy cálido y lleno de buenas energías y motivación, donde además nos encantan las buenas energías de los clientes amantes de las motocicletas

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

At Expansion Motor
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, me he desarrollado mucho y cada di me han ayudado a crecer.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

En Expansión Motor
Es una gran empresa, trabaje como dependiente de la tienda, y me especialice en las bicicletas modelos, y exclusividad, disfrute mucho de mi estancia, los colegas eran muy simpáticos y los jefes siempre te brindaba lo necesario para hacer un buen trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en At Expansion Motor ?

At Expansion Motor Preguntas frecuentes