Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones At Friobaza

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa At Friobaza?

¿Qué quieres saber sobre At Friobaza?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

At Friobaza
Transporte internacional de mercancías de todo tipo. Es bastante encantador y agradable trabajar en ese lugar, los compañeros son muy amables y te tratan bien, yo en lo personal recomiendo bastante esta empresa.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido muy buena, me han tratado con mucho respeto y valoración desempeñando mi cargo, poseo un contrato indefinido y han sido las mejores oportunidades de aprendizaje, soy transportista aquí en la empresa At Frionaza nos dedicamos el transporte internacional de mercancías de todo tipo frigorificas.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

At Friobaza
Es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías de todo tipo por carretera , muy conocida y tenemos un ambiente muy majo y jefes muy amables siempre dispuestos a ayudar.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

At Friobaza dedicada a el transporte internacional de mercancías de todo tipo. En mi opinión es una empresa que da mucha estabilidad a sus trabajadores, teniendo un buen clima de trabajo y siendo los coordinadores de planta atentos con sus trabajadores, buenos pagos trabaje como conductor buen empleo !

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de At Friobaza. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

At Friobaza Preguntas frecuentes