Baza CIF: B18457747 Teléfono: +34958861930

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Trans-padre Damian

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Trans-padre Damian?
¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Trans-padre Damian?

¿Qué quieres saber sobre Trans-padre Damian?

José Ramón

Trans-padre Damian
Transporte de mercancías por carretera. La administración fue increíble y tuvimos una excelente capacitación dentro y fuera del trabajo. La parte más divertida fueron las recompensas que se obtienen al cumplir con su objetivo ,en mi caso trabaje como chofer transportista conté con una buena paga.

MAYA

Trans-padre Damian
Es una empresa dedicad al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancía, es una empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas.

nazaret

Trans-padre Damian
Empresa con buen desarrollo en el mercado me ha brindado las oportunidades de se parte de este gran equipo, estoy muy agradecida, trabajo en administración en una empresa de rubro de Transporte de mercancías por carretera

El sector del transporte de mercancías por carretera busca urgentemente personal. Solo en España se necesita 15.000 conductores, pero como indican los expertos, falta de profesionales en dicha profesión es un problema global. Las mujeres solo ocupan el 2% en el sector de transporte por carretera La escasez de camioneros es alarmante. ¿Es dificil encontrar empleo en dicho puesto en Baza?
Biel
Es dificil encontrar condiciones humanas me parece...
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Es realmente una profesión solicitada?
Mar
Yo tengo experiencia y no es tan fácil encontrar trabajo.

Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Aquí podéis ver mucha información de ayuda
Jon
Piensas que en Trans-padre Damian necesitan este tipo de ayuda?
¿Has oído de despidos en Trans-padre Damian por la pandemia?
Seguro que el hilo sobre las condiciones en Trans-padre Damian hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

¿Los usuarios conocen Trans-padre Damian?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Trans-padre Damian
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes