Calificación 3.3/5
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Trans-padre Damian

3.3

En Trans-padre Damian se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trans-padre Damian?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trans-padre Damian
Transporte de mercancías por carretera. La administración fue increíble y tuvimos una excelente capacitación dentro y fuera del trabajo. La parte más divertida fueron las recompensas que se obtienen al cumplir con su objetivo ,en mi caso trabaje como chofer transportista conté con una buena paga.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trans-padre Damian
Es una empresa dedicad al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancía, es una empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Trans-padre Damian
Empresa con buen desarrollo en el mercado me ha brindado las oportunidades de se parte de este gran equipo, estoy muy agradecida, trabajo en administración en una empresa de rubro de Transporte de mercancías por carretera

¿Has oído de despidos en Trans-padre Damian por la pandemia?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Trans-padre Damian hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Trans-padre Damian Preguntas frecuentes