A.T. Robles

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones A.T. Robles

3.4

¿Cuántos camiones tiene Robles?

¿Qué quieres saber sobre A.T. Robles?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Bueno, se puede trabajar

nati
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las opiniones sobre A.T. Robles como empleador son mixtas. Algunos empleados están insatisfechos con la falta de oportunidades de ascenso, la remuneración y la jornada laboral larga, además de tener compañeros de trabajo incompetentes y superiores tóxicos. Sin embargo, otros empleados están contentos con los pagos puntuales y el buen trato humano, y han estado trabajando en la empresa durante muchos años. ¿Alguien podría dar más detalles sobre las condiciones laborales y el ambiente de trabajo en A.T. Robles? ¿Hay algún conductor actual que pueda hablar sobre el salario y horario específicos en el centro de Abrera?

Ferran Prim
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

La MEJOR empresa de todas las que se mueven para Mercadona, SIN DUDA.
Hay mucho curro pero bien recompensado
El trato humano es mas que excelente
El Titular de la empresa se pone a "la altura" de sus trabajadores a fin de conocer los pros y contras de primerisima mano, con sus propios ojos...
Yo, trabajo aqui y NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO....

Ivan

Hola, ¿Tienes tiempo trabajando allí? ¿Que tal es la remuneración o recompensa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Saber sobre la empresa ni. Lo que a futuros trabajadores decirles que se viene a trabajar, como todas las empresas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en A.T. Robles es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en A.T. Robles es más de 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
A.T. Robles es una buena empresa.
En A.T. Robles hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las tareas son/están bien repartidas.
Yo mejoraría nada.
Me gusta mi trabajo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Llevo en la empresa 15 años, si no estuviera bien no estaría aquí desde hace 15 años. Son serios, tratan al trabajador como persona de la casa que es, son puntuales en el pago de las nóminas y hay una buena calidad de trabajo.

Lorenzo

Ok, si tienes tantos años trabajados en esta empresa ciertamente puedes decir algo mas sobre el desarrollo y posibilidades e?

Por que TODO lo que comenta el compañero Jose, es la VERDAD

Iván Dario

Puede que sea un buen lugar para trabajar por muchas razones, pero no estoy de acuerdo con Jose en no mejoraría nada, siempre las cosas se pueden mejorar, por algo existe la mejora continua de todos los procesos en cualquier tipo de empresa ¿o no?

putamierdadeempresa.
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en A.T. Robles es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
Diría que el empleo en A.T. Robles es inestable debido a la rotación grande.
El mayor problema de A.T. Robles es el contrato.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Los superiores son tóxicos.
hacen trabajar el período de prueba sin firmar contrato alguno.... no quieren dar las condiciones laborales por escrito.... los contratos son mensuales a renovar cada mes. no dan motivos al no pasar período de prueba. se comunican sólo por whats app. muy caótico la organización. turnos de 12 horas diarios(apurando casi al máximo la disponibilidad). incompatibilidad familiar... horarios mierdosos.

Julen

Y en ese periodo de prueba no los remuneran? o simplemente es un proceso de selección?

Arnau

La falta de condiciones laborales en el contrato es adecuada para informar a la inspección del trabajo. ¿Alguien lo ha intentado hacer?

Porque trabajo desde hace 15 años en A.T. Robles y todo ese comentario ofensivo es falso.

MENTIRA SUCIA Y BURDA la escrita aqui. Desconozco porque esta persona pretende descalificar a Robles pero le salio el tiro por la culata, los que llevamos en Robles algunos años, creo que tenemos BASTANTE MAS CREDIBILIDAD que la persona que haya escrito esta opinion.
Si el/ella a estado "solo" unos meses por algo sera.
Yo voy para SIETE años y espero gratamente jubilarme en Robles
Repito...la MEJOR emoresa de Transporte de las que se mueven para Mercadona y de las mejores de Europa

Clara

Hola y saludos primeramente, que guay que puedas dar tu opinión y hablar de esta empresa, ¿Cómo te imaginas cuando estés en jubilación? Ni idea como es eso, a cuántos años.

Jorge

Nadie ha comentado, que las empresas son 2 diferentes, con tipos de trabajo diferentes. Se trabaja 15 horas cada dia (no es ningun secreto), a veces puede ser menos. Los jefes y los compañeros son OK. Se paga como en todas las empresas en el sector. Si que se firma contrato siempre. "horarios (eliminado por el administrador)” viene de la Mercadona, no de Robles mismo. En general es buena la empresa

Eric

Como es que son dos empresas diferentes? Me podrías dar más detalles? Estoy interesado en aplicar pero no sabía esto

putamierdadevida79
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Me han despedido al 3er día sin saber porqué..cuando estaba aprendiendo e iba de acompañante con diferentes choferes. He conducido también sinun scannia y un Iveco sin ningún problema ... Y encima de venir de Barcelona ...y tener que madrugar a las 2:30 para coger el coche y llegar a tiempo..... Además que cuando empecé ya me pareció raro la forma que tienen de decirte ls condicions laborales. Te lo escriben todo en un papel...que cuando les dices de que te lo den por escrito te dicen que no quieren... precios de dietas y horas extras con un salario bajo 1492€/brutos para las tantas horas semanales.....cómo 60 horas mínimo...teniendo en cuenta que se aprovechan de la disponibilidad de 15 o 13 horas diarias.... Vamos que buscan esclavos para seguir explotándolos....informaros bien....por estos 3 días he estado sin firmar contrato..... Rotálmente ilegal...pk me dijeron que había posibilidad de aprender con articulado al tener yo el C+E....

Matías

no entiendo, primero dices que te dan las condiciones escritas y despues que cuando las pides no te las dan. ¿que es lo que hacen estonces? a ver si aclaras un poco

Dgs
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Salario y horario de los conductores en el centro de Abrera

Porque cinstata.que SABE de lo que habla

Iván

Hola, no entiendo, ¿Que es cinstata? ¿De aye habla?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

A.T. Robles es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte frigorífico para el sector alimentario. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con cursos formativos en áreas requeridas y con ascensos a mediano plazo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa dedicada al transporte de mercancías de todo tipo por vía terrestre. Esta empresa tiene muchos años de experiencia y son referente en seguridad de este sector. Todos los conductores hacen un sólido equipo de trabajo. La empresa valora a todos sus empleados y esto se traduce en un excelente desempeño de éstos en sus trabajos. Pagan buenos salarios con compensaciones legales.

A.T. Robles recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailer abrera bcn

Sí. Profesionales con experiencia. Y rápidos en su trabajo

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de A.T. Robles? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Vale la pena. Pero en 2 días ya quieren que vayas solo con camión a hacer las rutas. Trabajan para repartos al Mercadona. Y ojo si os interesa nvian al Mercadona situado en c/Valencia de Mataró....una (eliminado por el administrador) de entrada dentro de un garaje...donde por nada se puede rozar con un árbol, una tubería del gas,!un muro y una cornisa además del vehículo que esté aparcado en el otro lado de la acera. És una calle de un sólo sentido. Y pretenden que los novatos vayan ya el segundo día a descargar a esa (eliminado por el administrador) de calle.... Cuando los veteranos me dicen que casi nunca van. Y los del Mercadona me dicen que ya más de un novato a destrozado las puertas..

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me hace gracia, que pretenden que los novatos vayan solos jajaj,
¿que en tu contrato pone novato?
¿Verdad que tu contrato pone como el de todos conductor mecánico y un salario acorde a esa profesión?
¿Verdad que nos te dan un salario inferior por ser novato?
Ese es el trabajo de Robles, contratan como profesionales y les pagan como profesionales. Esto no es una colegio...

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de A.T. Robles?

Hay una nueva oferta de trabajo en A.T. Robles. Buscan un Conductor/a C+e - Zaragoza.

A.T. Robles busca personas para el cargo de Conductor C+e - Lleida Nacional. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

A.T. Robles Preguntas frecuentes