A.T. ROLDAN FERNANDEZ HNOS

Calificación 4.2/5
POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - CALLE B, NUMERO 22, (ALBACETE)
CIF: B02204352 Teléfono: +34 967 21 06 21
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones A.T. ROLDAN FERNANDEZ HNOS

4.2

¿El salario medio en A.T. ROLDAN FERNANDEZ HNOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre A.T. ROLDAN FERNANDEZ HNOS?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

A.t. Roldan Fernandez Hnos. Sociedad Limitada. es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte y logística de mercancías, tengo entendido que sus empleados cuentan con varios cursos formativos y tienen la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Excelente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Se cuenta con las prestaciones que la ley estipula, los colegas son personas conversadoras y que trabajan duro también, los pagos son problema acá en A.t. Roldan Fernandez Hnos. Sociedad Limitada, se los garantizo, yo me siento muy bien gracias a dios.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un gran trabajo con buenos compañeros y súper sencillo contando con buenos transportes que ofrecen la comodidad que se necesita ofreciéndome también una muy buena paga y horas de descanso para recuperar el animo y lograr esforzarnos al 100%

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi esposo es conductor para esta compañía, le ha ido bien desde que comenzó con Roldan Fernandez, tiene un horario comodo, su trabajo si es algo fuerte porque es detrás de un volante, digamos que la rutina es la misma pero el siempre habla del buen trato que recibe por parte de sus compañeros, así como tambien ha mencionado la empatía de sus jefes y todo lo que logran trabajando en equipo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace apenas unos meses, y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro de trabajo y prestaciones altas, además la emrpesa es líder a nivel nacional por la eficiencia que tiene en su transporte de mercancía.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Mi valoración de la empresa en general es buena tomando en cuenta la dirección y las funciones que desempeña uno en cada jornada de trabajo junto con los buenos compañeros que te acompañan. Se valora además que tengas contacto con el cliente ya que puedes aprender diferentes cosas de cada uno y todos los camiones se encuentran en buenas condiciones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa A.T. ROLDAN FERNANDEZ HNOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

A.T. ROLDAN FERNANDEZ HNOS Preguntas frecuentes