AT TROTA

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones AT TROTA

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AT TROTA?

¿Qué quieres saber sobre AT TROTA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Es una, empresa honrada para trabajar?

Albert

También me gustaría conocer acerca de las condiciones laborales de la empresa.

Nicolas

No creo que alguien diga que no, haga una pregunta más específica

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

AT TROTA dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Bueno tengo buenas opiniones de la empresa ya que tengo muchas ganas de postular a una de sus vacantes, pero me llego un comentario de que descontaban mucho dinero eso es cierto?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

AT TROTA dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje de administrativo. ( buen pago) y ademas de prestaciones muy buenas.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

A.T. TROTA S.A., empresa familiar de transporte internacional, ofrece a sus clientes una atención personalizada y cercana, acorde con sus necesidades, así como también contamos con excelentes chóferes que devengan buen salario mas otras compensaciones.

dala
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Empresa familiar de transporte internacional, ofrece una atención personalizada y cercana, acorde con sus necesidades, el trato es siempre muy humano, horarios flexibles y muy buen salario. El ambiente de trabajo es único.

¿Un Controller de esta empresa tiene la posibilidad de equilibrar su vida familiar con la laboral?

¿Creen que con muchos años de experiencia en Transporte y logística sería fácil conseguir trabajo en AT TROTA?

¿Intenta AT TROTA proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

AT TROTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS, ADMINISTRATIVO FIN DE SEMANA

¿Solicitasteis el puesto GESTOR FLOTA CAMIONES - HABLA BULGARA en AT TROTA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Operador de trafico - habla Bulgaro - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en AT TROTA, ¡tu opinión es importante!

AT TROTA busca personas para el cargo de At Trota: Conductor / A Internacional Tráiler C+E.

Hay una nueva oferta de trabajo en AT TROTA. Buscan un Conductor / A Internacional Tráiler C+e.

AT TROTA Preguntas frecuentes