Atacho

Calle Aznalcázar, 21, Polígono Industrial La Cámara, 41840 Pilas, Sevilla, España

Opiniones Atacho

En Atacho se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Atacho?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Atacho es una compañía que se dedica a la producción y elaboración de productos cárnicos con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y garantía, con los más rigurosos controles sanitarios. Lo que me llama la atención el puesto de Ayudante de producción supe que los requisitos que piden el certificado de manipulación de alimentos y experiencia de por lo menos 1 año, me recordó que en una oportunidad tuve esta experiencia y recordar el leer su principal función en el manejo ce cortes de carne, pollo y pescado Limpieza de todo tipo de carnes, aves.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa nacida hace ya más de 25 años, se dedican a la producción y elaboración de productos cárnicos con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y garantía, con los más rigurosos controles sanitarios. El ambiente de trabajo es positivo y agradables. La paga es muy buena.

¿Está Atacho preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Atacho ?

Atacho Preguntas frecuentes