Atalaya de zahara

Calificación 4.2/5
C/ ALCALDE RUIZ CANA 7 (BARBATE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Atalaya de zahara

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Atalaya de zahara? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Atalaya de zahara?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy chef, y cuento con una trayectoria de 10 años de experiencia. Me topé con Atalaya de zahara porque vivo en Barbate y también porque he recibido muy buenas recomendaciones por parte de diversos colegas. Sin embargo, no dispongo de suficiente información de contacto... ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible para un chef? Gracias.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Durante mi etapa en Atalaya de zahara valoro sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes compañeros de el restaurante, excelente clima laboral, me gustó mucho el trabajo y espero poder volver a ver el día. jefes muy majos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Atalaya de zahara es una empresa encargada de la prestación de servicios de alimentación y bebidas en restaurantes, cafeterías, bares, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías y el servicio de catering.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa dedicada a la prestación de servicios de alimentación y bebidas en restaurantes, cafeterías, bares, tabernas, chocolaterías, heladerías, etc. Si algo se puede destacar es que en temporada alta precisan todo tipo de puestos relacionados con el sector, con o sin experiencia. En estas fechas es complicado encontrar demanda por parte de esta compañía.

Una perona que dejo su trabajo por no recibir ningun beneficio laboral ¿puede trasladarse a Barbate y encontrar un empleo dentro del sector de restaurantes y gastronomía con buenos beneficios?

¿Te sientes seguro en Atalaya de zahara durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el empleo en Atalaya de zahara? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Atalaya de zahara Preguntas frecuentes