Atapi Gestion Inmobiliaria

SANTA MARGARITA, 25 41014 SEVILLA. (SEVILLA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Atapi Gestion Inmobiliaria

¿Paga Atapi Gestion Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Atapi Gestion Inmobiliaria?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Atapi Gestion Inmobiliaria. Gestion inmobiliaria direccion tecnica y control de calidad de materiales proyectos, estudios, informes tecnicos para construccion gestion de cooperativas y comunidades promocion inmobiliaria decoracion, conservacion. Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Atapi Gestion Inmobiliaria Sa cuenta con 24 años de funcionamiento. Atapi Gestion Inmobiliaria Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Santa Margarita, 25 - 1, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Atapi Gestion Inmobiliaria Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo , se ha valorado favorablemente y se han dado todas las facilidades para compatibilizar la vida privada con la vida laboral, eso es muy importante para mi ya que mi familia siempre es primero y si esta empres lo hace así pues bien , la recomiendo.

¿Atapi Gestion Inmobiliaria ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Atapi Gestion Inmobiliaria. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Atapi Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes