Atarfil

Atarfe

Opiniones sobre Atarfil

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atarfil?

¿Qué quieres saber sobre Atarfil?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Atarfil es una excelente empresa dedicada a la fabricación de geomembranas, me han comentado que buscan personal para el puesto de informático para soporte de aplicaciones y sistemas, grandiosa oportunidad, el puesto consiste en brindar apoyo al departamento informático en soporte de aplicaciones.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

A pesar de que me gustaba mi empleo, tuve una mala experiencia por culpa de los supervisores, ellos solían ser personas partidarias de los conflictos y los rumores que escuchaban de parte de otros empleados. Así que, ¿cómo es el ambiente en Atarfil, es cómodo y agradable, son sus encargados amables y respetuosos?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Atarfil es un fabricante multinacional de geomembranas plásticas a base de poliolefinas (polietileno de alta densidad HDPE, politileno lineal de baja densidad LLDPE, polietileno de muy baja densidad VLDPE y polipropileno PP) destinadas a aplicaciones de Contención Segura para la protección del Medio Ambiente. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de desarrollarme dentro de la empresa y puedo hacerlo en un corto plazo

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Atarfil es una compañía que comprende los escalones esenciales para el superamiento personal y profesional, por ende, puedo decir que es una elección que impulsara a cualquiera, es una gran empresa. Es una buena empresa.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Atarfil? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Atarfil busca personas para el cargo de Gestor De Cobros Y Facturación Con Inglés (C1).

Atarfil busca personas para el cargo de Sales Administration Assistant.

Atarfil Preguntas frecuentes