Soplas

Albolote

Opiniones Soplas

¿Hay buen acceso a Soplas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Soplas?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soplas es una empresa maravillosa comprometida con el medio ambiente en la fabricación de envases y productos de polietileno respetando las directrices de impacto ambiental. Tengo cerca de 1 año trabajando en la empresa y ha sido increíble todo lo que hay que hacer a diario. El salario es bueno y conforme escalas puestos va mejorando, actualmente están solicitando un responsable de mantenimiento industrial con experiencia y ganas de trabajar, las entrevistas no son difíciles y una vez dentro el ambiente laboral es impecable.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa especializada en la fabricación de envases de plástico para diferentes empresas y familias, solicita personas que tengan el conocimiento previo en las diferentes vacantes disponibles, se ofrece un buen salario y un agradable ambiente de trabajo.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Responsable Mantenimiento Industrial en el portal . Pedimos una información honesta.

Soplas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Mantenimiento Industrial

Tu opinión acerca de Soplas es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Soplas Preguntas frecuentes