ATART

Cabanelles
Cuidado de la salud

Opiniones ATART

¿Qué tal el ambiente en ATART?

¿Qué quieres saber sobre ATART?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Creo que està bién atender y tener capacidad para tantas personas, pero considero que la calidad es lo más importante. Creo que son poco cercanos con las famílias y no proporcionan mucha información de la evolución.

Carla

Hola, como estas? perdona hace cuanto estas con ellos? no crees que quizas tengan ciertas normas respecto al informar ciertas cosas?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Entidad que no respeta al trabajador ni lucha por la igualdad ni la equidad en el puesto de trabajo. Empresa que estigmatiza al paciente i tiene un trato estereotipado con el trabajador. Ambiente de trabajo basado en la coacción i la represalia.

Manuela

Pero que tanta preferencia se le puede dar a un trabajador mas que a otro. Podrías dar un ejemplo sobre las desigualdad que existen en Atart?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Soy Enfermera con experiencia en tratamientos de desintoxicación y en internet encontré a ATART o Asociación Tramontana de Ayuda y Reinserción del Toxicómano, ubicado en Cabanelles y que desde 1986 presta atención a adictos y sus familias. ¿Puede alguien que trabaje directamente con ellos, si existen vacantes disponibles?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Colegas os vengo a contar que tal ha sido mi experiencia en la empresa atart, trabajo como monitora del centro de desintoxicación, es una buena oportunidad y un gran desafió peor hasta el momento me ha ido muy bien, tengo buen desempeño y me gusta lo que hago.

Lilith

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Consideras que en la empresa ATART es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Arrakis

Es un centro de alto rendimiento. Durante mi estancia en él, tengo que decir que realmente me ha servido. El equipo realmente son profesionales que se involucran con los pacientes. Es de lógica que hayan muchas normas, nobstante añadir que no estaría de más hacer normas no generales para todos los pacientes y si más individuales. Por todo lo restante, un excelente.

¿Sabéis si ATART suspendió las operaciones debido a la epidemia?

ATART recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR D’NFERMERÍA PER A COMUNITAT TERAPÈUTICA, DE MONITOR/A DE NITS PER A COMUNITAT TERAPÈUTICA CAN SERRA

ATART Preguntas frecuentes