Atc Transrapido

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Atc Transrapido

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Atc Transrapido?

¿Qué quieres saber sobre Atc Transrapido?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Atc Transrapido
El ambiente es agradable. Se trabaja a gusto. La coordinación en general es buena, es una empresa dedicada al transporte de mercancías y actividades anexas, los sueldos son altos y los jefes te van formado en la empresa.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ser chófer en esta empresa de verdad es un lujo y un privilegio, cada camión de traslado cuenta con comodidades para el conductor para así estar agusto y no agotarse en el trayecto de la entrega brindandonos también varias horas de descanso por viaje y un sueldo inigualable por ninguna otra empresa

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Reconocida empresa que centra su actividad principal en el transporte de mercancías por carretera, con una variada gama de flotas que se ajustan a las diferentes configuraciones y capacidades de cada mercancía. El servicio se ofrece a nivel nacional e internacional. Básicamente los horarios son de tiempo completo pero el pago es muy bueno.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Atc Transrapido dedicados a el Transporte de mercancías por carretera, Trabajar allí ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de el empleo yo soy chófer y es un trabajo que me agrada mucho las altas ganancias son un buen pilar, horarios un poco extensos pero como dije la paga lo vale.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Atc Transrapido? ¡Contádnoslo!

Atc Transrapido Preguntas frecuentes