ATE OUTSOURCING

¿Qué es ATE outsourcing?

Diablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Llevo dos años de mozo de almacén tuve la oportunidad de ascender a segundo encargado en la empresa como en todas las empresas ahí cosas a mejorar pero el que quiere trabajar tiene trabajo de forma estable.
Pd. El problema es que vivimos en una sociedad donde la gente prefiere vivir de papá y de mamá sin esforzarse lo más mínimo, siempre es más fácil buscar culpables externos antes que asumir nuestras propias responsabilidades,

VAGOS QUE SOIS UNOS VAGOS IRSE AL AYUNTAMIENTO A PEDIR LA AYUDA SOCIAL POR MONGUER un cordial saludo

Sai90
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Experiencia lamentable. Me llaman para entrevista para trabajar como mozo de almacén en Alicante en turno de noche. la chica que me hizo la entrevista, tras 30 minutos de entrevista me dijo que perfecto y que empezaba ya a trabajar con ellos, me pidió talla de zapatos y de ropa, y me dijo " te llamo entre hoy y mañana" para empezar. Espero un día , otro día , y otro día, y al 4 día llamo para ver qué ocurría. La chica ni se acordaba de mi y su respuesta fue " es que alfinal no nos quedan vacantes por la noche". Y yo , pero nisiquiera me llamás para avisarme? Nada no tenía pensado si quiera llamarme , es más se olvidó de quién era. Y yo con cara de tonto esperando para empezar con ellos, pues me dijo que empezaba ya . Por suerte no estaba trabajando en ese momento porque si llego a comunicar que me voy de el trabajo para alfinal encontrarme esto. En fin me siento humillado , la chica MODERATED ,me dijo que buscaba gente seria y comprometida, ya veo la seriedad y compromiso de la empresa. En fin sin palabras. Espero que nunca se lo hagan a ella.

Sai90

El sueldo del horario normal era 1200 € y con el plus de nocturnidad 1258 € para ser exactos, vamos plus de 58 € por trabajar de noche. No, no se que convenio tienen. Espero que te sirva la información Carolina , alomejor a mí me ha tocado la tonta de turno, pero bueno en cuanto a las condiciones... un trabajo más, sin más. Y por lo visto poca seriedad. Suerte que vaya bien

Carolina

Menos los impuestos apenas te quedaban 1000 euros... Por 40 horas semanales y trabajando de noche. Pero no crees que la culpa también puede ser de los impuestos? Casi 1300 euros si suenan justos!

Marcelo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Trabaje en Ate en la unidad SEUR Getaf, mucho trabajo, mas bueno, solo que lo supervisor no deberia estar trabajando com personas e si com animales.
Un tio de nombre Luis.... muy malo
Nada contra la esmpresa...

Michael - Sucursal Madrid

Holaaa, ¿Se ha tenido conversación con esta persona? Ojo no trabajo en esta empresa pero según mi experiencia profesional es importante creo que una reunión de directores debería de darse o algo así.

agotado - Sucursal Madrid

¿Quién os creéis que sois para decir esas cosas de forma anónima sin dar ningún argumento válido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 441 visitantes únicos

Radio
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Auténticos (eliminado por el administrador) no recomiendo esta empresa para nada

Marina

Puedes dar algunos motivos? Te agradezco la información ya que estuve mirando sus servicios

Laverdadduele
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Que eres de los que fueron a trabajar el primer día y nunca más volvió?

Ghug
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Empresa aparentemente seria,mucho interés por la seguridad y luego no te Dan ni guantes ni ropa adecuada. Y en su sección de trabajos verticales su contratado por panorama los epis y el equipo es escaso y malo,las técnicas que utilizan para realizar los trabajos son inadecuadas e inseguras. No recomiendo trabajar aquí

Javi

Pero entiendo que la formación de prevención de riesgos si depende de ellos pero el material de trabajo depende de la empresa donde vas a trabajar no? no deja de ser un servicio externalizado

Lascabrassiempretiranpalmonte
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Si te dan ropa botas y guantes lo sé por experiencia propia

Decepción
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Sin comentarios de esta empresa. Que lo descubran los nuevos trabajadores

Aritz

No me recomendaís ni siquiera trabajar unos meses si necesito urgentemente la pasta?

Desbocado
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El señorito Español ( (eliminado por el administrador) ) no te puedo dar vacaciones esta semana,,,,, hoy no vengas a trabajar que no hay faena ahhh y te lo quito de tus vacaciones, esta es la política de este penoso hombre, ate Barcelona que presta sus servicios en carreras.

Celeste

No creo que te haya dicho asi de frente que descontaba de tus vacaciones... De verdad fue así o es que te diste cuenta después cuando las pediste?

Yo trabajo en esta querida emp

Pregunta a la gente que trabaja en ate ,que presta servicios en carreras, Masquefa ( Barcelona ) son unos impresentables sobretodo un tal ("eliminado por el administrador").. ahora que lo borren el nombre

Celeste

¿Puedes justificar tu opinión de alguna manera? ¿Tal vez, puedes contar un poco de tu experiencia con ellos? Para que otros que quieren empezar a trabajar en esta empresa estarán conscientes de que les pueda pasar

Borrame el nombre

El (eliminado por el administrador) , ahora borraran el nombre, el que va al almacén con los zapatitos de charol

Yotrabajadordelaqueridaempresa

Un trabajador

@celeste, Hola, empezando por falta de compañerismo, un jefe que parece que es su primera vez que manda, aparte de eso las vacaciones si te las da los días que tú quieres es por dos motivos o eres familia de él o eres su chivatito, amenazas como si no hechas horas extras habrá consecuencias, y si ya te cuento lo del comité de empresa es para reírse, es el querido encargado y gente de la empresa, tú ni puedes votar ni presentarte a ellas, y pensar que estas empresas funcionen en nuestro país me da pena,

recio
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Malissimaaa , peor imposible se saltan a la torera todos los derechos del trabajador, es como si trabajaramos en el siglo XIX.

Reinaldo

¿Hay alguna denuncia por lo que dices del abuso y saltarse los derechos de los trabajadores? de lo contrario solo es una mala reseña y no cambiará nada.

Desbocado

Totalmente de acuerdo con tigo.

No es tan difícil de entender
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

El art 36 del ET define el trabajador NOCTURNO que será aquel realizado entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana, así la jornada de los trabajadores nocturnos no puede exceder de 8 horas diarias y NO PODRÁN REALIZAR HORAS EXTRAORDINARIAS. Que es lo que no entiende el Sr. Alfredo y compañía de Ate Barcelona.

Magda

Es verdad lo que dices, pero no mencionas desde que hora hasta que hora te están haciendo trabajar, puedes decirlo?

Chupateesamandarina

Hostiassss, que tío más ridículo ese jefe escondiéndose por los pasillos vigilando a los empleados, lo peor de esa persona que no te dice las cosas a la cara es un cag..n, y es cierto lo de las horas yo doy fe. Y molestándote por wasap, por favor no moleste en mi descanso un poco de educación Sr jefecillo.

Uno más decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en ATE OUTSOURCING no requiere horas adicionales.
Muy mala gestión de empresa, te amenazan con que habrá consecuencias si no haces horas extras, te quitan días de tus vacaciones cuando hay poca faena, jefes de equipos manipulados por el jefe, poco compañerismo, etc,etc.

Vuestro trabajad@r
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

La peor empresa que esiste en España, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) señores de Ate este mes pagareis los atrasos de enero y febrero, menudos (eliminado por el administrador) están hechos.

Xavier

Chico, has escrito tantas palabras vulgares que ni siquiera está claro a qué se refiere tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Mala no, malisima

Naroa

Es poco amable por tu parte hablar negativamente de una empresa y ni siquiera escribir las razones exactas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Dos estrellas le das yo no le daría ninguna. Que empresa más mala por dios.

Meri

Dices que no le darías buena evaluación a ate outsourcing, cuales serían las razones de esta mala evaluación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Horrible , para meterle fuego.

dani

Hola, ¿te refieres a los trabajos que se pueden encontrar? ¿Podrías explicar un poco más el tipo de contratación que ofrecen?

yonkil

meterle más fuego porfa y explica lo que quieres decir con más detalle, ya que las opiniones como tuya se dirigen a nosostros, a la gente que está buscando las reseñas ELABORADAS. especialmente si se trata de ate outsourcing donde hay piniones muy variadas

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

alfonso - Sucursal Málaga

con el trato así por parte de los encargados, yo paso

berto - Sucursal Málaga

quizá valga la pena hacer estos comentarios a los rrhh? ¿crees que se puede mejorar la situación ?

Anonimo - Sucursal Málaga

Curioso, se que en Málaga no hay carga nocturna.

berto - Sucursal Málaga

Por allí dicen que ser curioso es de sabios, supongo que sí dices lo de la carga nocturna es porque trabajas allí, ¿Si?

silvis
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

En ATE OUTSOURCING hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
ATE OUTSOURCING es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de ATE OUTSOURCING son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Son unos sinverguezas amenazan a los trabajos de que si no hacen horas extras los echan y encima te pagan menos por irpf

alin

¿Me podrías ofrecer más detalles acerca de la forma de contratar de esta empresa? ¿Por qué pagan menos por irpf? ¿Normalmente descuentan impuesto en los salarios?

Chupateesamandarina

totalmente de acuerdo con tigo, en Barcelona la que trabaja para carreras son unos negreros hay gente que le deben las vacaciones del año pasado , y después nos quejamos de Franco.

Tonio

Ese comentario lo haces porque trabajaste en la empresa y fue tu propia experiencia?

Elizabeth - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Ayer me hablaron de una oferta de trabajo que ofrece ATE Outsourcing y quiero saber si es verdad que entre los requisitos principales está tener más de dos años de experiencia y carnet de carretillero.

silvis - Sucursal Málaga

bueno yo he visto entrar a gente sin canet de carretilla y sin experiencia.

manolo - Sucursal Málaga

Disculpa la molestia, pero podrías ampliar más lo que estás comentando. ¿No se requiere experiencia para trabajar en esta empresa? ¿Sabéis algo acerca de los contratos que ofrecen?

Kacper - Sucursal Málaga

Hola,puedes confirmar si no se requiere mucha experiencia al entrar? Dirías que es una buena empresa para empezar?

anonimo - Sucursal Málaga

En Málaga, cuando hace falta personal, se contrata con varios tipos de horas. Desde 15 a 30 semanales. Si sobrepasas en tus horas de trabajo, te la pasan, automáticamente, a nomina. Es decir, te pagan las horas complementarias. Si entras para mozo de almacén no es requisito tener el carnet de carretilla.

Kacper - Sucursal Málaga

Vale que buena la información que me das, lo aprecio, gracias y nada que me gusta eso de que si sobrepasas en tus horas de trabajo, te la pasan, es Guaii.

Julián - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola buen miércoles, me gustaría compartir mi situación, en este caso sobre uno de mis últimos trabajos, sinceramente fue una de las experiencias que más recordare ya que no fue muy agradable y dirán por que no olvidar? Porque es importante que en todo trabajo exista el respeto, era chofer y fue 1 año de recibir órdenes con mucho irrespeto, simple renuncie y hoy en día firme de mejores trabajos, según puede que tenga oportunidad en ATE OUTSOURCING, ¿es cierto que por empezar proceso de selección?

Belen - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Hay relaciones buenas entre los encargados y los empleados?

Iria - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué condiciones de trabajo ofrecen normalmente?

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He trabajado como mozo de almacen

Tesoro - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, soy psicóloga con especialidad en el área de reclutamiento y selección de personal. Actualmente he cambiado de trabajo y me encontré con comentarios acerca de esta empresa. Pienso que mi experiencia y especialidad, vendrían a la medida a esta empresa, para formar parte de este prestigioso grupo. ¿Alguien con información acerca de los requisitos para entrar? Gracias!

ate
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna seguridad

Wadiaa - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ATE OUTSOURCING
Es una emrpesa dedicada a las soluciones a medida para toda la cadena de suministro y para todas las líneas de servicio y proceso en la que he trabajado por dos años , me gusat el empleo, tenemos un buen ambiente y excelentes profesionales.

Leonia175 - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¿Algunas inconvenientes? Quiero cooperar con ellos y necesito saber

jacqueline - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

la empresa cuenta con empleados que tiene estan satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa.
Las personas que trabajan dentro de la empresa cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa. Las reuniones laborale son efectivas, la empresa dice que cuenta con colaboradores de la mejor calidad.
La empresa cuenta con muy buenos beneficios para los empelados, esto quiere decir que estan teniendo mucha conciencia con ellos.
Nos gustaría saber que beneficios son los que tienen dentro de la empresa para poder tomar una decisión para ver si es bueno pertencer a este sitio.
La empresa cuenta con muy bueos colaboradores que estan entro de la empresa. Nos gustaría saber que tipo de horarios e trabajo tienen que tipo de jornadas laborales tiene dentro de la empresa. Dicen que la recomendarían trabajar con un amigo dentro de ella.

Nos gustaria saber que tipo de contrataciones tienen para los empleados?

Lucía - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Escucho que la empresa ATE OUTSOURCING no ofrece el trato que se promete en el contrato. Que el sueldo que se persive es muy bajo y que las horas extras no se pagan. Los jefes nunca hacen nada para solucionar los problemas que surgen.
Alguien que trabaje para la empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

anonimo - Sucursal Málaga

Lucia, te puedo asegurar que los mozos/as que trabajan en Málaga cobran todas las horas complementarias.

Emiri - Sucursal Málaga

¿Que tal el pago de las horas complementarias? Me refiero si el cálculo beneficia al trabajador, alguien tiene información o que trabaja allá en Málaga.

yago - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Con sus veintisiete centros en todo el territorio peninsular, también en Portugal, esta empresa especialista en RRHH y selección de personal lleva ofreciendo desde el año 2000 servicios de colocación, outsourcing y formación para el empleo. Actualmente emplea a 1600 trabajadores por todo el país en sectores de logística, transporte, producción, servicios auxiliares y comerciales.

En lo que respecta al sentir general de sus trabajadores, es mejor optar por otras opciones antes de firmar un contrato con ellos. Remuneración muy precaria, trato despótico de los supervisores y carente de toda educación, descuido de la prevención de riesgos laborales sin proveer a sus trabajadores de elementos de protección como guantes, horas extras no remuneradas, pagos extemporáneos (casos con dos meses de demora o más). Además, es bastante habitual que se mienta a los trabajadores (por ejemplo, diciendo que hay trabajo para un mes y siendo despedidos en cuestión de días), la jornada laboral imposibilita la conciliación familiar. En lo positivo, buen compañerismo.

¿Sabeís si una persona con experiencia como Carretilleros/as turno media jornada puede encontrar empleo usando jobsora ?

ATE OUTSOURCING busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

ATE OUTSOURCING busca personas para el cargo de Camareras/os De Piso Para Hotel 4* Superior En Valencia Ciudad.

¿Qué quieres saber sobre ATE OUTSOURCING?

ATE OUTSOURCING Preguntas frecuentes