Opiniones ATE OUTSOURCING

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-23 16:14:06 con un promedio de 3 estrellas
JEU
ATE OUTSOURCING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a Almacen Para Preparacion Pedidos, PREPARADOR/A DE PEDIDOS en almacen Logistico en Albacete, Camarero/a de Pisos 25h Bilbao

Wadiaa - Málaga

ATE OUTSOURCING
Es una emrpesa dedicada a las soluciones a medida para toda la cadena de suministro y para todas las líneas de servicio y proceso en la que he trabajado por dos años , me gusat el empleo, tenemos un buen ambiente y excelentes profesionales.

Leonia175 - Málaga

¿Algunas inconvenientes? Quiero cooperar con ellos y necesito saber

jacqueline - Málaga

la empresa cuenta con empleados que tiene estan satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa.
Las personas que trabajan dentro de la empresa cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa. Las reuniones laborale son efectivas, la empresa dice que cuenta con colaboradores de la mejor calidad.
La empresa cuenta con muy buenos beneficios para los empelados, esto quiere decir que estan teniendo mucha conciencia con ellos.
Nos gustaría saber que beneficios son los que tienen dentro de la empresa para poder tomar una decisión para ver si es bueno pertencer a este sitio.
La empresa cuenta con muy bueos colaboradores que estan entro de la empresa. Nos gustaría saber que tipo de horarios e trabajo tienen que tipo de jornadas laborales tiene dentro de la empresa. Dicen que la recomendarían trabajar con un amigo dentro de ella.

Nos gustaria saber que tipo de contrataciones tienen para los empleados?

Lucía - Málaga

Escucho que la empresa ATE OUTSOURCING no ofrece el trato que se promete en el contrato. Que el sueldo que se persive es muy bajo y que las horas extras no se pagan. Los jefes nunca hacen nada para solucionar los problemas que surgen.
Alguien que trabaje para la empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

yago - Málaga

Con sus veintisiete centros en todo el territorio peninsular, también en Portugal, esta empresa especialista en RRHH y selección de personal lleva ofreciendo desde el año 2000 servicios de colocación, outsourcing y formación para el empleo. Actualmente emplea a 1600 trabajadores por todo el país en sectores de logística, transporte, producción, servicios auxiliares y comerciales.

En lo que respecta al sentir general de sus trabajadores, es mejor optar por otras opciones antes de firmar un contrato con ellos. Remuneración muy precaria, trato despótico de los supervisores y carente de toda educación, descuido de la prevención de riesgos laborales sin proveer a sus trabajadores de elementos de protección como guantes, horas extras no remuneradas, pagos extemporáneos (casos con dos meses de demora o más). Además, es bastante habitual que se mienta a los trabajadores (por ejemplo, diciendo que hay trabajo para un mes y siendo despedidos en cuestión de días), la jornada laboral imposibilita la conciliación familiar. En lo positivo, buen compañerismo.

Ofertas de trabajo ATE OUTSOURCING