Ateex Recursos Humanos

Calificación 4.2/5
DEL VAOE NI, 33 10600 PLASENCIA. (CACERES)
CIF: B10193183 Teléfono: +34 927 42 51 27
Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Ateex Recursos Humanos

4.2

¿Cuánto se gana de media en Ateex Recursos Humanos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ateex Recursos Humanos?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ateex Recursos Humanos
Mi relación laboral con la empresa ha sido excelente, soy secretaria en la empresa y estoy muy a gusto, es un centro especializado en educación postsecundaria no terciaria, las instalaciones son cómodas y siempre me he sentido muy valorada.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es importante conocer la verdadera labor que tienen los encargados de brindar atención en la áreas de recursos humanos por lo que valorar su trabajo es primordial y sobre todo si te interesa formar parte de esta selecto grupo de personas que buscan incrementar sus ingresos ayudando a otros a que consigan los propios.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La buena interacción tuya con los jefes y compañeros de trabajo hará que ejecutes de la mejor forma todo el proceso laboral que hagas. No había tenido un trabajo con las características y que te tomen tanto en cuenta para todo.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Ateex Recursos Humanos .

Ateex Recursos Humanos Preguntas frecuentes