ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS

Carrer de Joaquin Benlloch, 2, 46006 BJO, Valencia
Transporte y logística

Opiniones ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS

En ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS?

LABORA
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Gran empresa, seria y clara a la hora de darte información. No te venden el servicio son realistas y no te prometen algo que luego no puedan cumplir.

Meritxell

¡Hola! entonces, según entiendo, ¿sería una empresa de logística que recomendarías ampliamente?

Mecamerc Asesores, S.L.
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Llevamos trabajando con ellos más de 15 años y no hemos tenido ningún problema en todos los envíos que hemos realizado, para nosotros es la mensajería por excelencia

Código 6348
Mecamerc Asesores, S.L.

Olaia

¿Ofrecen algún descuento con cooperación permanente?

berengario

Me interesa que piensan los empleados
Saludos

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Importante empresa del sector de transporte y envíos nacionales, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras. Servicio de entregas contra reloj. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes para repartidores.

Bel

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS se puede describir como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS. Creo que el equipo de ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Mi día en ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS? Para mí ¡9 puntos!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS en Valencia?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mensajero Repartidor en Valencia